1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un amor de historieta (en colaboración con Megara900)

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por David Valdés Estrada, 24 de Abril de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 1618

1. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
  2. Dimitri Paria

Dimitri Paria Exp..

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    tu mi embajadora triste
    metáfora imposible en mi boca

mi corazón tirita
    mi corazón de furia
    micorazon expuesto

eres la historia detrás del destierro
    y te descubro agazapada
    entre las líenas de mi bitácora
    ...puedo redibujarte ahora
    sin dolerme los años que noestuviste

Bueno ante todo aplausos, hacia mucho que no disfrutaba un poema tanto, todos los versos geniales...
    Es un poema muy bello por su manufactura visual.
    Por su contenido melancólico, y ese romanticismo profundo.

Un Beso Megara...

Un Abrazo David.

Hicieron un poema inmortal...

Un poema tridimensional, al cual uno puede acceder aún rompiendo el órden preestablecido... y su belleza no merma en lo más mínimo...en fin en hora buena poetas.

Última modificación: 24 de Abril de 2010
  3. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Muy, muy sugerente. Enhorabuena!

4. Interesantísima propuesta estética que debe ser mucho más impresionante contemplada en un formato mayor.

5. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Muchas gracias David, por dejarte arrastrar por esa ternurilla que le puse al principio creo que eso hizo que sacaras al máximo la tuya. Me han encantado tus dibujitos, la bitácora de viaje muy al estilo principito. Y el corazón en llamas te ha quedado genial, me siento orgullosa tan sólo por colaborar con vos aún cuando mis dibujillos sean de primaria jeje. Allí también en los dibujos se contempla un poco de la mente de ambos, la mía muy cuadradona y la tuya bastante compleja, mágica, obtusa, impredecible. Yo creo que la monita del principio viene siendo su Nuria jeje que a los dos hemos llamado musa.

Aquí nos estamos viendo y estoy muy feliz por hacer esto juntos ;)

6. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Una novedosa presentación cargada de matices, lo que demuestra que la poesía no es solamente 2 + 2, también hay transgresión y equilibrio entre los bellos versos y las ingenuas imágenes. Un gran post.

Saludos para dos grandes poetas.

7. David Valdés Estrada

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Bueno, tanto como inmortal, creo que estás exagerando compañero, pero muchas gracias por la exageración, se agradece, aunque luego sinos agarran con el ego elevado, aguas eh, nos la vamos a creer. Y bueno, la poesía radica en tantos lugares y de tantas formas que seguir órdenes a estas alturas de la vida, sería como vivir en el pasado, o conformarse con lo que es pasado. Aunque bueno, no estamos de forma alguna transgrediendo o renovando las formas de hacer poesía. Esto de la poesía ilustrada, visual, historietada, no es cosa nueva. Mil gracias por tu visita compañero.

8. David Valdés Estrada

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47

Gracias por tu visita y tu emoción compañero. Hasta pronto.

9. David Valdés Estrada

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Estoy seguro que sí, pero al menos el espacio que nos brindó la página al momento de publicarlo no permitió hacerlo más grande por cuestiones en el formato del sitio. Y bueno, muchas gracias, se hizo lo que se pudo.

Saludos.

10. David Valdés Estrada

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    De nada Ali, ya sabes, cuando quieras. Y bueno, la calidad siempre podrá mejorarse con la práctica, no estuvieron tan malos tus dibujos, es más, pudieron haber estado menos bonitos. JOJOJO. La cuestión en cualquier ámbito de las artes es dejarse volar, atarse de una escoba y elevarse como niebla en la noche de las inspiraciones. Y es chistoso fíjate, en el primer corte que me salió de mi parte de la historieta, el astronauta del sagrado corazón tenía una alusión a Nuria, y qué chistoso que seas tú la que venga a complementar eso al mencionarla siendo una representación de tu niña borreguito de tu parte de la historieta. Y claro, la puerta queda abierta para nuevos trabajos juntos. Perdona la tardanza, pero ya viste que cuando prometo algo, casi siempre lo cumplo. Un abrazo Meg.

11. Samuel

Samuel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Un saludo a ambos antes de todo, un deleite pasar por sus versos y la originalidad de los dos estubo genial, mis respetos y estrellas en el

12. David Valdés Estrada

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues sí, de vez en cuando hay que dejar respirar a la poesía un poquito más allá de la inspiración y permear con colores, formas, aunque en nuestro caso un tanto primarias, para recordar y recordar siempre que un poquito de anarquía siempre vivirá en nuestros corazones.

Muchas gracias por tu visita compañero.

A Fabián Menassa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    El poema precioso, el montaje alucinante, Bravo David, saludos

14. David Valdés Estrada

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Honor que nos haces, muchas gracias por tu apreciación, por tu tiempo, por tu visita.

Saludos.

Comparte esta página