1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un amor de hoz y martillo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por CyranoenVitoria, 12 de Mayo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 81

  1. CyranoenVitoria

    CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    7.480
    Género:
    Hombre

    El traqueteo metálico volvió a sonar para que el tren rasgara el invisible Telón de acero.

    Solo en un compartimento de un convoy casi vacío, fantasmagórico, enfilaba mi imberbe verano hacia Budapest.

    Se sentó enfrente tras devolverme el pasaporte, controlado y sellado. La gorra verde de plato, una blusa blanca y un recio pantalón caqui no lograron desviar mi atención de sus esclavizantes ojos eslavos y de ese mechón dorado que escapaba, imprudente, de su prisión militar.

    A medida que pasaban los kilómetros me convencí de que su mirada se enturbiaba al insistir, sin rubor, en mis vaqueros y mi Fred Perry.
    Entendí sus deseos y me dispuse a vivir un sueño de amor frenético con interrupciones para la lucha de clases, una pasión roja y proletaria, con besos de guerra fría y abrazos de Gulag congelado, una fantasía de camaradas, o lo que hiciera falta, revolucionarios.

    Pero salió del compartimento sin despedirse, ultrajando, desalmada, nuestro romance como si de un propietario de medios de producción se tratara.
    Budapest, triste y ordenada, me recibía.


     
    #1
    Última modificación: 13 de Mayo de 2024
    A Luis Libra y Alde les gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    4.902
    Me gusta recibidos:
    5.260
    Género:
    Hombre
    Muy interesante y grata lectura.

    Saludos
     
    #2
  3. CyranoenVitoria

    CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    7.480
    Género:
    Hombre
    Gracias, caballero.
    Cyrano
     
    #3
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página