1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un amor imposible

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 11 de Mayo de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 712

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    tengo tu foto por un lado -tu foto
    que bajé
    de facebook y le puse un marco-
    y por otro lado una botella de whisky
    y mientras le pego al trago en la penumbra y mi desolación crece
    miro tus ojos y le hablo al papel

y alucino pensando que estás aquí
    sentada tal vez allí junto a la ventana
    sonriendo a medias con esa sonrisa triste que tienes
    y le hablo al papel y le digo no sabes cuánto te quiero
    mi vida mi amor lo que siempre le dice uno a las mujeres
    lo que muchas veces le dije a otras antes de ti
    las mentiras que a la corta o la larga yo sabía que darían
    como resultado que ellas me abrieran las piernas
    -lo único que me interesaba de ellas en realidad-
    que me abrieran las piernas y me dejaran retozar enmedio
    y después que las cerraran y se desaparecieran de mi vista
    y nunca se les ocurriera volver a cruzarse en mi camino
    siempre el mismo estúpido jueguito del amor con sus estúpidas
    [SIZE=3]frases trilladas y el empalagoso ritual del besuqueo [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]a la luz de algún farol y tener que tragarse[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]largas y aburridas horas de intrascendente cháchara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]poniendo cara de estar terriblemente interesado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en la narración de alguna increíble aventura en la zapatería[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o la explicación del color de labios que combinaría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con una falda verde o un bolso café o un lunar en el culo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi vida mi amor mi princesa triste le digo al papel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras las sombras se espesan y el alcohol me inunda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi ángel mi cielo por qué no quieres hablarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por qué rehuyes mi presencia y hasta corres cuando me ves[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la mujer que toda la vida esperé aún sin creer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que alguien así pudiera existir pudiera ser como tú[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tener tus ojos tu sonrisa el vello que tienes en los brazos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tus piernas flacas que abrazaría como un vampiro abraza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la estalactita que lo salvará de caer al precipicio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi vida mi amor le grito al oscurecido papel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dime qué canciones te gustan qué perfume qué shampoo
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tu combinación favorita de colores en qué piensas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando metes la ropa en la lavadora y luego la tiendes a secar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo que hiciste ayer lo que hiciste antier lo que viste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en clase de sociología tu signo del zodiaco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi vida mi amor le lloro al puto papel de mierda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi vida mi amor como un estúpido poeta romántico [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de esos que publican sus cursis poemas en internet[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi vida mi amor se me rompe el corazón en pedazos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras el alcohol y la noche me envuelven y empiezo a ver[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en la silla junto a la ventana cada vez más claramente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la muerte que me guiña un ojo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Mayo de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Un poema de verdad, grandiosa obra muy importante y divina.

3. lluvia de Agosto

lluvia de Agosto Invitado

Gracias por bajar mi foto jiji:::wub:::

4. Mariposa

Mariposa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    55
    oaaaaaaaaaaa, mucho sentimiento sin censuras, me gustó

5. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    creo que tu relato poema, cada vez es màs cierto ya lo he visto en otros poetas, jejeje

6. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Verdaderamente un gran poema.

7. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Tus piernas flacas que abrazaría como un vampiro abraza
    la estalactita que lo salvará de caer al precipicio.

Elegí estos dos versos, amigo.....lo bueno de tus poemas, ya tengo varios leídos, es que siempre llegan a horas tardes, o muy temprano....cuando el alma se desnuda de cualquier metáfora....

Última modificación: 12 de Mayo de 2012
  8. MARIAM

MARIAM Invitado

Un buen poema.. sincero al máximo y sin tapujos. Saludos.

Comparte esta página