1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un amor negado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por shane etoile, 18 de Septiembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1146

1. shane etoile

shane etoile Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Si me dejaras darte un segundo de mi vida
    Un segundo de mi cariño
    te darías cuenta que pasarías la mayor parte de la tormenta
    refugiada en mi manto
    entre mi cuerpo abrazando tu candor
    abrazando un poco de tu ser
    sin embargo me dejas al camino solitario.

Pudiste aprender, dejar a vuelo tu querer
    dejarme mostrarte lo verdadero del amor
    sin que por ti pasara ninguna restricción
    pero por tu mente divaga solo la idea de lo peor
    que en mis pensamientos, mi amor solo es ficción
    que tu amor solo puede tenerlo
    un gran resplandor de virilidad
    en fortaleza del cuerpo masculino
    si pudiera yo darte eso que tanto anhelas
    podría quedarme con tu querer, con lo que yo deseo tener
    y aun así me rechazas
    como si mi amor fuera el pecado de los cielos
    [SIZE=5]y si es así, que me vaya al infierno [/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5]por haber querido tanto a una niña, [/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5]la que negó mi amor,[/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5]que quise cuidar y resguardar como el más grande tesoro de la humanidad[/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5]y no dejo que yo la amara[/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5]si es asi que me lleve el mismo diablo[/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5]por haber querido a quien no me pudo corresponder[/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5]si es asi que me claven cuchillos en el pecho[/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5]para olvidar que un dia te quise como nunca imagiste se podia querer[/SIZE]

[RIGHT][FONT=Informal Roman][SIZE=4][COLOR=red]Quisiera pensar que un dia seras mia pero eso no pasara, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=4][COLOR=red]solo quiero decirte que mi amor es puro y sincero que siempre estaras en mi corazon y [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=4][COLOR=red]que nunca quise a nadie como te quiero a ti,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=4][COLOR=red] y aun a escondidas te cuidare y protegere.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=4][COLOR=#ff0000]TE QUIEROO ........[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=4][COLOR=#ff0000]MI AMOR IMPOSIBLE [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=4][COLOR=#ff0000](dicen qe nada es imposible yo ya encontre algo imposible de alnzar TU!!)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman]

[RIGHT][video=youtube;zQME-ChSwNM]http://www.youtube.com/watch?v=zQME-ChSwNM[/video] [/RIGHT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 22 de Septiembre de 2010
  2. Reita

Reita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No prima pues la verdad esta así super lindo tu poema si que si ! sigue así vas muy bien jeje

3. Yesy Yáñez

Yesy Yáñez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    creo que tu poema no deja nada a la imaginacion con respecto de lo que quieres decir. Bueno yo te comprendo completamente, aunque he corrido con un poquitito de mejor suerte que tu...

4. shane etoile

shane etoile Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hay amores imposibles de alcanzar y eso lo acabo de comprobar, me dijeron que nada era imposible y creo que hay muchas cosas que nunca podras tocar gracias por tu comentario y si de hecho ese era el punto dejar muy en claro todo lo escrito ahi por que en realidad queria que ella leyera lo que escribi....

Comparte esta página