1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un amor perdido

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por ANGELICAL, 21 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 832

1. ANGELICAL

ANGELICAL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    si, hace tiempo
    que intete olvidar
    de mi corazon, aquel ardor
    fue tan fuerte, mas fuerte que yo

me siento perdida
    te has llevado mi alma, mi vida
    me siento esclava, de un amor perdido
    cada vez
    finjo que, te olvido

un amor perdido
    y en mis brazos aun, no te olvido
    y en mi espejo sigue tu sonrisa
    tu mirada, y tu piel cenisa
    aun mi cuerpo clama por tus besos
    cada vez
    finjo que, te olvido

[B]hoy, mi corazon grita tu nombre, amor[/B]
    [I][B]aunque intente dejar[/B][/I]
    [COLOR=red][I][B]el pasado volvio[/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=red][I][B]me envolvio, tu recuerdo[/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=red][I][B]me olvide del dolor[/B][/I][/COLOR][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms]

[CENTER][FONT=comic sans ms][COLOR=red][I][B]un amor perdido[/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=red][I][B]con mi corazon, mal herido[/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=red][I][B]aun te quiero, y aun te necesito[/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=red][I][B]tu recuerdo aun, no lo olvido[/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=red][I][B]aun mi cuerpo clama por tus besos[/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=red][I][B]cada vez[/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=red][I][B]finjo que , te olvido[/B][/I][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Muy buen ritmo, pero la repetición de tantos le hace perder un poco ese ritmo. En si es un muy buen poema
    sALUDOS

Comparte esta página