1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un amor sincero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por savio0027, 12 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 380

1. savio0027

savio0027 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Me está dando vueltas la cabeza,

ya no vale la pena sollozar,

llorare lluvias de amargura,

dejare mi tristeza en el fondo del mar,

empezare la búsqueda de un nuevo amor,

fin de las historias tristes de los sueños

perdidos ellos calaron hondo en el alma,

encontré este amor que me da

[FONT=Georgia]la confianza de ser feliz.[/FONT]

[FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Georgia]Y seré feliz como nunca fui,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT]​
    [FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Georgia]paso a paso te llegue a cautivar,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Georgia]seguí tus pasos en este anochecer,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Georgia]para despertar en tus brazos en este[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Georgia]dulce amanecer lleno de ti, más de una vez[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Georgia]ore a Dios por encontrar un amor así.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    Muy sensible tu poema me gusta.... Sigue asi.... Cuidate.....

Comparte esta página