1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un amor y una vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por maisito, 7 de Junio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 616

1. maisito

maisito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Como si abriera los ojos nuevamente… Como si despertara de un sueño eterno… Como si volviera después de un gran viaje… A caer sobre mi almohada… Como si volviera a elevar la frente hacia el sol… Todo despacio… Débil… Alicaído… Mas aun lleno de nueva y ansiada fuerza… Después de caer… En cuanto creí fueron años… Se consume mas cuanto pude amar… Se consumen ilusiones sórdidas… Maldecidas, ilusiones al fin… Los recuerdos son quienes curan ahora… Espejismos de una vida inmaculada… De una vida guiada por sendas… Sendas que jamás calzaron con nuestros pies… Me gusta pensar que esto no es un hasta siempre… No confundas mis palabras… No hablo de una tregua…
    Hablo de ver tus ojos y decirte a la cara… Que las lagrimas que derrame… Fue luego un pozo donde pude lavar mis lamentos… Limpiar mis heridas… y sanar de apoco… Tan lento como el sol alumbro sobre mi… Tan lento como puede ver en oscuridad… Lo que quedaba de esto… Nada… la nada que siempre fuimos… La nada que lleno nuestros vacíos un tiempo… Mas el tiempo no es eterno para los vacíos… Vacíos que con poco dieron la partida… A lo que osamos llamar amor… Ahora el sol guía mis pasos… De apoco jala mi mano… De apoco que la debilidad me consume… De apoco para no encontrarte al mirar las sombras… Para no viajar hacia la frialdad de tus palabras… Y no volver a recurrir en desasosiego a tus besos… Pues si nuestros labios se encontrasen… En ese frió inquietante… Ya no será una despedida… Ni en beso fugaz… Se encontrarían para otorgarse un último beso… Que ponga fin… Y punto de partida… Aun un amor y a una vida…

Comparte esta página