1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un ángel busca.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por SEBASTIAN A.T, 18 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 749

1. SEBASTIAN A.T

SEBASTIAN A.T Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Un ángel busca

De los ángeles dicen que no pueden enamorarse,
    muchos piensan que esta prohibido.
    Siempre fuimos diferentes tú y yo,
    Nosotros sabemos, ellos no.

Nuestro amor ha pasado millones de años, quien lo ha entendido?
    Pero el tiempo, no importa… cuando somos felices.
    No te pareció un dulce ligero exquisito?
    Hoy mis años son tan largos y he envejecido tanto!
    No, mi amor… no es mi cuerpo, peor aun…
    Es mi soplo, la alegría.

Fue un castigo, una venganza, una prueba?
    No lo recuerdo, he caído, y el dolor que siento,
    está vivo, ¡Ho! ¿Donde estás?
    ¿Quien me escucha llamar?
    ¿Alguien entenderá si lloro?

El exterminador miente, quiere borrar tu sonrisa de mi alma.
    Han de borrar tu sonrisa algún día?
    [FONT=Times New Roman]Selle la felicidad de tu presencia a mi ser, lo aseguré[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]para que no se escape, para que no vuele,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para que nadie lo robe.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pienso si nos reconoceríamos, si guardas algo mío.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sabes algo amor, en el desierto las piedras son duras, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]lastiman mis manos. Tuve que escribir en la arena, veras el trazo a tiempo?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con cansancio, como un hipocampo solitario espero.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Vuelas amor… y yo vuelo contigo, intentando cruzar nuestros caminos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Quizás volando al mar, a otra tierra, pueda ver tus alas o tu las mías.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hoy lloro y espero, vuelo bajo, seguido hay un ocaso, un amanecer, esperanza.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]No volaré alto, solo bajo por si estas entre las rocas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]No me iré sin ti… no me iré sin ti, cada día repito.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si como la gaviota caigo al mar y tú vuelves, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]No llores, aunque será inevitable.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Solo sabe mi amor que el peso de nuestro amor, no me ha hundido,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]solo me ha hecho soñar que voy contigo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]a la tierra donde no hay olvido, del arco iris resplandeciente,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde no hay noche. Voy a encontrarte allá,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde tu sabes… donde te dí el cristal, tú, una pluma, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en la playa donde te conocí, te volveré a encontrar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que frágil mi corazón… no era diamante,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]solo cristal que se fue conmigo… a caminar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Busca su par de alas... Un gusto leerte

3. SEBASTIAN A.T

SEBASTIAN A.T Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos: