1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Angel en mi Vida

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Christian Cuicapusa, 13 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 501

1. Christian Cuicapusa

Christian Cuicapusa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Ayer por la noche apareció un angel en mis sueños. me dijo que este
    tranquilo que todo iva a estar bien, que siempre estaria conmigo
    para lo que sea, que me guiaría por el buen camino.
    Ese angel eras tú
    Ese angel que se aparecio en mi vida como si fuese una estrella
    Ese ángel que desde el primer momento que la vi me enamore de ella
    Ese ángel que guia mi camino con el brillo de sus ojos y dulsura de sus
    labios,
    Ese ángel que con solo una sonrisa se que todo pasara y sera cada ves
    mejor, por que tu rompes mi rutina y haces de un dia oscuro en uno
    iluminado por tu belleza, ese angel que es capaz de capaz de controlar este demonio
    que llevo dentro, pero la verdad esque tengo miedo, miedo de hacerte
    daño, miedo de que este demonio despierte y sea muy tarde, la verdad esque
    no te quiero perder pero asi devera de ser por eso te pido que me dejes
    lo cierto esque
    ya isistes mucho por mi, me enseñastes que en esta vida todo es posible,
    me enseñaste a estar bien siempre.
    [B]Se que los ángeles y los demonios no se llevan bien, por eso te pido [/B]
    [I][B]que huyas, yo te ame y te amare por siempre[/B][/I]
    [FONT=century gothic][I][B]el sonido de adios golpea mi corazon fuertemente y lo hace estallar [/B][/I]
    [FONT=century gothic][I][B]conviertiendo los pedazos en llantos de dolor por ti.[/B][/I]
    [FONT=century gothic][I][B]Quisiera estar contigo hasta el final, sacarte una sonrisa, amarte sin[/B][/I]
    [FONT=century gothic][I][B]duda alguna, confiar en ti y ser tu razon de existir y que tu seas la mia[/B][/I]
    [FONT=century gothic][I][B]Quisiera que me guiaras con tu luz y convertir esas palabras de adios en [/B][/I]
    [FONT=century gothic][I][B]un "siempre estaré contigo" ,[/B][/I]
    [I][B][FONT='century gothic']pero ya tomastes la decisión de irte, y ahora todo se resume en una [/FONT][/B][FONT='century gothic'][/font][/I][FONT='century gothic']
    [FONT=century gothic][I][B]promesa de "retorno" solo espero que cuando eso pase no me hayas olvidado[/B][/I]
    [FONT=century gothic][I][B]y siga siendo tu mejor amigo.!!!![/B][/I]
    [FONT=century gothic][I][B]no intentare detenerte se que [/B][/I]
    [FONT=century gothic][I][B]talves no te meresca solo se feliz y recuerdame siempre.[/B][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT='century gothic'][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic]

[U][B]Korey.[/B][/U][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página