Un Ángel, una Flor

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mi corazón vibra de la ilusión que me produces
cuando, sigilosamente, sin hacer ruido,
visitas y riegas con tu alegría, mi pequeño rincón.

Te mueves entre matices del color de la tarde,
eres como el arrullo que necesita un niño,
sentimiento del correr del día,
un paso del sol por su cenit,
una aventura de un corazón que da, y no pide…

En ti encontré el amor y el cariño
que se mueven entre lo real y lo fantástico,
pero son sinceros como la brisa de media tarde,
tienen la belleza de la policromía de tu alma,
el aroma de una rosa que nunca duerme…

Eres mi Giuliana, mi Chiqui, mi hijita,
un corazón abierto que guarda el gran tesoro
de la amabilidad, ése que nos paga con sus sonrisas,
el que hace sentirme feliz,
un amanecer radiante en cada nuevo día…

Una primavera adelantada, con colorido y aroma propios,
un encanto de lo natural, que su belleza es su propio ser,
eres perfume de los anocheceres llenos de estrellas,
la dama de noche tiene envidia de tu olor
y la flor de azahar de Sevilla desearía imitarte.

Para ti Giuliana escribí estos versos,
sueños y realidades de mi sentir,
mi mejor manera de agradecerte tu cariño,
quiero que huelan a ti, que remonten el aire
y alcancen tu corazón, que te lleven el perfume
que tu presencia deja siempre en mi corazón,
el viento de la mañana te dejará el aroma de mi sinceridad.
A mi encantadora y adorable amiga GIULIANA BIO

Última edición:
Hay que gritarle al mundo de esos buenos sentimientos que hoy mueren para reactivar el amor la ilusion y la fe.
Un gusto pasar por aqui.
Ahi te dejo el link de mi ultimo poema:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/205038-noble-dama.html

Muchas gracias, mi buen amigo, estoy en el descanso del futbol, en cuanto termine me paso por tu poema. Gracias por pasar y por tu comentario. Abrazos cordiales.

Hermosos versos dedicados a mi querida Gigi, dulces, calidos que llegan suave al sentir.
Besos de luz para los dos.

Muchas gracias mi querida amiga por tu visita a mis letras y este amable comentario que me dejas, siempre me siento muy honrado con tu presencia. Te envío mis besos cariñosos.

Eh Raúl, que bello!! la loquita es una reina, la mamá gallina, la lorita del portal, la dueña de los te quierooooooooooooo más largos. Una fuente de risa.

Muy tierno tu amor hacia esa dulzura de niña.

Abrazos amigo. Daniel

Eh Raúl, que bello!! la loquita es una reina, la mamá gallina, la lorita del portal, la dueña de los te quierooooooooooooo más largos. Una fuente de risa.

Muy tierno tu amor hacia esa dulzura de niña.

Abrazos amigo. Daniel

Gracias amigo Ciprés, ¡qué razón tienes!. Agradezco tu visita y tu amable comentario y te envío un fuerte abrazo.

ayyyy Raúl, al leer el título ya sabía a quien le dedicabas la poesía. La vamos a desmayar porque ayer le hice uno yo también te lo djo para que lo leas http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/205494-tu-buena-amistad-dedicado-a-gigi.html
y ahi te vas a dar cuenta porque supe ni bien leí el título a quien te dirigías.
Es un hermosísimo poema, Gigi se lo merece TODO!!!
Un beso Raúl y estrellassssssssss

Gracias por pasar, mi querida amiga Almita, y por tu bellísimo comentario y tus estrellas. Ahora mismo me paso por tu poema y ya te lo comento. Te envío mis besos más cariñosos.

ayyy papiiiiiiiiiiiiii gracias, joder k ganas de todos ustedes de hacerme llorar, jajajaaja, wowww gracias de corazòn, siento que me revienta el pecho de amor y agradecimiento.

demas decirte cuanto te adoro y cuanto te agradesco el siempre estar a mi lado, eres una bendicion en mi vida, gracias raùl, mi amigo, mi maestro y el padre que me regalo la vida.

mil besos desde mi alma y mis te kieros asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y asiiiiiiiiiiiii de gigantes.

Raúl Rouco;2074710 dijo:
Mi corazón vibra de la ilusión que me produces
cuando, sigilosamente, sin hacer ruido,
visitas y riegas con tu alegría, mi pequeño rincón.

Te mueves entre matices del color de la tarde,
eres como el arrullo que necesita un niño,
sentimiento del correr del día,
un paso del sol por su cenit,
una aventura de un corazón que da, y no pide…

En ti encontré el amor y el cariño
que se mueven entre lo real y lo fantástico,
pero son sinceros como la brisa de media tarde,
tienen la belleza de la policromía de tu alma,
el aroma de una rosa que nunca duerme…

Eres mi Giuliana, mi Chiqui, mi hijita,
un corazón abierto que guarda el gran tesoro
de la amabilidad, ése que nos paga con sus sonrisas,
el que hace sentirme feliz,
un amanecer radiante en cada nuevo día…

Una primavera adelantada, con colorido y aroma propios,
un encanto de lo natural, que su belleza es su propio ser,
eres perfume de los anocheceres llenos de estrellas,
la dama de noche tiene envidia de tu olor
y la flor de azahar de Sevilla desearía imitarte.

Para ti Giuliana escribí estos versos,
sueños y realidades de mi sentir,
mi mejor manera de agradecerte tu cariño,
quiero que huelan a ti, que remonten el aire
y alcancen tu corazón, que te lleven el perfume
que tu presencia deja siempre en mi corazón,
el viento de la mañana te dejará el aroma de mi sinceridad.
A mi encantadora y adorable amiga GIULIANA BIO

Qué lindo detalle has tenido con tu amiga... de seguro lo sabrá agradecer. Un manojo de exquisitos versos has hecho llegar a la puerta de su corazón. Recibe mi abrazo.

bello sentir y plasmar de versos dedicados a quien amamos... mis felicitaciones y saludos para ti poeta y a Giuliana...
millon de estrellas por este poema!

siempre me transmite esa dulzura sin excesos, bellas palabras,bellos pasajes y elegante disposición de las palabras.en este caso un homenaje a otra gran alquimista de la palabra, de un mago a una maga, excelente Don Raul.

ayyy papiiiiiiiiiiiiii gracias, joder k ganas de todos ustedes de hacerme llorar, jajajaaja, wowww gracias de corazòn, siento que me revienta el pecho de amor y agradecimiento.

demas decirte cuanto te adoro y cuanto te agradesco el siempre estar a mi lado, eres una bendicion en mi vida, gracias raùl, mi amigo, mi maestro y el padre que me regalo la vida.

mil besos desde mi alma y mis te kieros asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y asiiiiiiiiiiiii de gigantes.

Gracias Chiqui, sabes que me haces sentir muy feliz y sabes que yo también te quiero mucho, mucho... Para ti un montón de besos con todo mi cariño.

Adelaida Rodríguez;2075297 dijo:
Qué lindo detalle has tenido con tu amiga... de seguro lo sabrá agradecer. Un manojo de exquisitos versos has hecho llegar a la puerta de su corazón. Recibe mi abrazo.

Gracias querida amiga Adelaida, tu visita es un gran placer y tu comentario una hermosura. Mis besos con mucho cariño.

siempre me transmite esa dulzura sin excesos, bellas palabras,bellos pasajes y elegante disposición de las palabras.en este caso un homenaje a otra gran alquimista de la palabra, de un mago a una maga, excelente Don Raul.

Gracias por tan placenteras palabras que tanto me honran, aunque me halagan en demasía. Te agradezco tu visita a mis letras y tu gran amabilidad. Abrazos cordiales.

¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy! Raúl, si yo fuese mujer estaría entre nubes algodonadas soñando con los bellísimos y dulces versos que le dedicas a
Giuliana.
Madre mía que maravilla tan delicada de expresar en poema una dedicatoria
Mis aplausos por tanta dulzura.
Un fuerte abrazo,amigo

Mi Sol,

Merecido poema para la bella
Giuliana, versos cargaditos de
mucho carino y aprecio. Un placer
llegar. Besitossssss de caramelo.

Esme Tu Luz.

¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy! Raúl, si yo fuese mujer estaría entre nubes algodonadas soñando con los bellísimos y dulces versos que le dedicas a
Giuliana.
Madre mía que maravilla tan delicada de expresar en poema una dedicatoria
Mis aplausos por tanta dulzura.
Un fuerte abrazo,amigo

Lo siento Sergio, pero no lo eres, jajaja, por tanto sólo van dirigidos a Giuliana... Gracias por tu visita y tu muy agradable comentario, mi querido amigo. Un fuerte abrazo.

Mi Sol,

Merecido poema para la bella
Giuliana, versos cargaditos de
mucho carino y aprecio. Un placer
llegar. Besitossssss de caramelo.

Esme Tu Luz.

Muchas gracias mi querida Esme por pasar y dejarme tu bello comentario, sabes que aprecio de corazón tus visitas a mis letras, siempre me siento feliz. Besos muy cariñosos, para ti, mi Luz.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás