Un aniversario

Y que sean por muchos años más el que nos deleite con sus letras y con su amistad.
FELICIDADES Ely, por este tu primer aniversario y al Poeta que te ha homenajeado y permitido que nos acerquemos a saludarte le dejo mi agradecimiento y saludos.

Cálamo;4730131 dijo:
un detalle como pocos... felicidades a ambos poetas.

Gracias poeta Cálamo.Es un honor tu presencia en esta fiesta.Brindemos.Abrazos..

VhkyWIJJ4x-ZkYNqlrKhmQ7fCOPT-_JFKpmDLsWnro6ZzLh0GJMbSQ==.gif

Enhorabuena amigo querido
por el bello poema que has escrito para mi querida
amiga Elizabeth, siempre dispuesta con una sonrisa
para ayudar a sus amigos que lo necesitan.
Para ella un beso y para ti un abrazo.
images

Querido amigo.Agradezco tu bella amistad y apoyo.Llenemos las copas hasta que se pierda la luna.Besos..

VhkyWIJJ4x-ZkYNqlrKhmQ7fCOPT-_JFKpmDLsWnro6ZzLh0GJMbSQ==.gif

FELICIDADES!!!!!!! GRAN AMIGA Y COMPANERA DE LETRAS
GRAN SER HUMANO, MUJER HECHA POESIA
TE ABRAZA MI ALMA Y NO OLVIDES QUE TE QUIERO MARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
mas oceanos y atlanticos y vengan MUCHOS ANOS MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSS
BESOS

Muy contenta de ver que mi querida Ely alcanza este año en este maravilloso portal que nos permite conocernos a través de la poesía, amiga bella te felicito por tus logros, por tu bella poesía y por todas las cosas que hayas podido compartir en este año y más aún gracias por tu amistad que valoro mucho, te dejo un fuerte abrazo con todo mi cariño. Tqm!

muchas-felicidades-amiga-fer1.gif

Querida amiga.No se me olvida que tú eres una de las primeras poetas que ha apoyado mis letras.Gracias por estar siempre.Tu amistad es un honor.Besos y abrazos...

CxsJNpqYbhr2UB0fmXCDlSacVfvTimharAh7998iP_E=.jpg

Y que sean por muchos años más el que nos deleite con sus letras y con su amistad.
FELICIDADES Ely, por este tu primer aniversario y al Poeta que te ha homenajeado y permitido que nos acerquemos a saludarte le dejo mi agradecimiento y saludos.

Querida amiga.Gracias por estar presente, también agradezco tu apoyo a mis versos.Te dejo todo mi cariño.Abrazos..

pOeqGDcavhCagyB1wCAhZoRRyG-sdj8e6teZDDf9ZxUJJ-TJ9XaU5w==.png

alicia Pérez Hernández;4731945 dijo:
FELICIDADES!!!!!!! GRAN AMIGA Y COMPANERA DE LETRAS
GRAN SER HUMANO, MUJER HECHA POESIA
TE ABRAZA MI ALMA Y NO OLVIDES QUE TE QUIERO MARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
mas oceanos y atlanticos y vengan MUCHOS ANOS MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSS
BESOS

Gracias mi linda pr apreciarme tan bonito.Igual te quiero infinito, poeta del amor y noble corazón.Besos y abrazos..

Tu amistad es un tesoro muy valioso.Besos...

XyOzVipS-lVYwmCnBtf9Iwe6DdK0kEmZ7BSlUJcKFKFb-aDkQEfpXw==.gif

Lo siento, lo siento, lo siento!!! He llegado tarde para celebrar este hermoso aniversario dedicados a nuestra querida amiga Elizabeth, quien a lo largo de todo este tiempo, nos ha regalado de sus magistrales versos. Con mucho gusto me uno a esta maravillosa celebración, para tan magnifica persona.
Te dejo un fuerte abrazo y muchas bendiciones para los dos. Tienes un corazón hermoso Osito!!

gif-animados-DeseosSaludos-felicidades_05904.gif

Un bello detalle, felicitación a la que me uno, gracias amiga Elizabeth, gracias por compartir de tu talento, un abrazo amiga y gracias Osito Lindo por destacarlo...
arx1226050478s.gif

Pues felicidades a mi querida amiga Elizabeth Flores, por sus bellos poemas, y por mucho más que tiene para darnos con su amistad... la felicito por todo... generoso detalle de parte mi mi amigo osito... bueno... Besos y cariños para Eli...

Qué bello detalle Osito. Mi hermanita Eli lo disfrutará a lo grande y estará feliz de saber que existen en el mundo personas tan lindas y especiales como tú. Felicidades a ambos por cosechar tan bella amistad... Besos y abrazos grandes yyyyyyyy

Mi agradecimiento: a su presencia y comentario,
por compartir ésta alegría, con nuestra compañera.
Elizabeth Flores

Ayyy Fernando, qué precioso detalle para con Elisabet, ella es un ser bello, una excepcional poetisa y una maravillosa amiga. Se merece este hermoso regalo en letras que le haces. Besazos para cada uno de los dos, estrellas como luceros y repu de corazón por si no me deja la maquinilla dártela.

Elizabeth Flores

Ana María Giordano;4729862 dijo:
Bello detalle , hermosa amistad para Elizabeth.
¡Me uno a tu festejo y brindo por ello y vayan para los dos abrazos, rosas
y mil estrellas!
Con cariño
Ana

Elizabeth Flores

Que bella dedicatoria para nuestra querida amiga Elizbeth.

FELICIDADES EN TU PRIMER ANIVERSARIO QUERIDA AMIGA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS EN EL PORTAL DELEITANDONOS CON TU POESIA. UN ABRAZO Y BENDICIONES TODAS.

Elizabeth Flores

Wuaooooo!!!, Que detallazooo! Y muy bien merecido por cierto.
Eli es una gran poetisa pero sobre todo es portadora de una sensibilidad ENORME , su inspiración poética casi siempre se nutre del dictato de su alma, su alma que está al pendiente del dolor ajeno.
La felicito, CLAROO!! y ademàs y me alegro que nos haya acompañardo por este año, regalándonos lo mejor de su pluma.

Feliz aniversario ELi!! Y por favor, que transcurran muchos más contigo como parte de esta familia.
Besos ELI.

Fer? Que bello DETALLE , te felicito y te aplaudo.

Reciban ambos muchos besos.

Elizabeth Flores

Tú si que eres un brujioso.Agradezco desde mi alma este hermoso detalle.Eres un gran amigo y doy gracias a Dios y a los protagonistas de esta hermosa casa de letras por darme la oportunidad de compartir con poetas como tú.Un año en el cual he aprendido más que en los 100 que tengo ajjajaja.Porque la lectura ha sido mi obsesión.He leído muchisímos escritores del mundo y la satisfacción más grande es leer a ustedes los poetas de Mundo Poesía.Mis amigos y es que siempre doy, alma y corazón.Si alguien necesita de mí,siempre me encontrará,pues para eso estoy aquí en la tierra para servir y amar.Gracias de nuevo querido amigo.Aunque muchas veces te he dicho feo,odioso,horrible ajjaja sabes que te aprecio y soy muy feliz saberte mi amigo.Acepto todas las críticas a mis poemas pues siempre he dicho que de los errores se aprende más y tus críticas y apoyo a mis versos me fortalecen en este mundo de las letras.Abrazos mi lindo..

5a349896ad5921fc155f01f0d4006dcbba6f0076364101.gif

Haaa y no debe faltar esto hhehehehe vamos a invitar a toda la casa y a tirarla por la ventana.

480570-bigthumbnail.jpg
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss...

Elizabeth,
la admiración y reconocimiento a tu talento, son motivo para manifestar, el gusto de compartir espacio y tiempo en este portal que nos da cabida.

GRACIAS a ti, por siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás