1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un año

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nefert-Ary, 10 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 264

1. Nefert-Ary

Nefert-Ary Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Ojos negros, ojos claros, ojos combinados,
    ojos que miran el cielo azul,
    manos que tocan mi cuerpo desnudo,
    manos que deslizan sus dedos por todo mi seno,
    labios que moja mi piel delicada,
    desnudos nuestros cuerpos juntados resbalándose por el sudor
    que provoca nuestro amor,
    agotados de hacer el amor
    pero cansados jamás,
    la luz apagada la única luz es la de tu mirada que alumbra mis senos,
    bebemos un poco de ron
    saboreamos un suculento puro cubano,
    voz de poeta que me deleita con bellos poemas
    acerca de nuestro amor de un año,
    un año de oír la voz de poeta,
    de acariciar tus labios húmedos,
    [B]un año que mis manos tocan tu piel de cacao,[/B]
    [I][B]un año que mi piel toca la tu ya que me hace volar cada vez[/B][/I]
    [FONT=book antiqua][I][B]que me besas, que me acaricias, me deleitas con tus palabras[/B][/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]dulces, suaves , y sinceras,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#a52a2a][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]pelo como algodón de chocolate,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#a52a2a][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]barba áspera que toca mi rostro terso,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#a52a2a][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]piel de canela combinada con piel de chocolate,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#a52a2a][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]mi piel de leche combinada con café,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#a52a2a][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]ambas pieles combinadas en un cama estrecha juntas unidas,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#a52a2a][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]unirnos en cuerpo y alma, sangre con sangre,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#a52a2a][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]nos hace inmortales cada día que juntamos extremidades,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#a52a2a][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]extremidades que se unen por unos cuantos minutos,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#a52a2a][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]pero nuestros corazones se unieron hace un año[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#a52a2a][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]y se quedaran así por toda la eternidad.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página