Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hueles a vida, Ciprés. Hermoso todo.
Abrazos
SaraInés;1936144 dijo:jaja pobrecito te veo ahí torta va torta viene, es que tienes la sangre muy dulce ( eso dicen) serás un dulce pues, gracias pr hacerme reír y si encuentras un antivirus me avisas para cuando lo necesite
besitos
y disfrutas las letras y nosotros también, hasta en los piquetes de estos voladores zumbadores
gracias por compartir!
abrazos,
silvia
Amigo, venir a leerte es una terapia para mí (espero no te moleste), sin duda me has arrancado carcajadas con este poema tan curioso, que nos lleva desde un calor infernal hasta el tope de sangrar jejeje. Sencillamente me encantó. ::::
Saludos de Caballero
Ritmo, realidad ...muchas cosas que se perciben en tus versos. Muy bien!
hum.. si que molestan los mosquitos, se dice, se dice que buscan la sangre dulce
como la de vos...
Los mosquitos en verano son la leche, además de molestos, tienen la osadía de revolotear a tu alrededor y se ríen en tu cara, te lo aseguro, una vez, me pareció ver a uno de ellos escapando de mi spray haciéndome un corte de mangas!
Muy divertido, me solidarizo contigo. SAludos, Estrella.
Los mosquitos. Esas aeronaves diminutas que nos invaden frente a nuestros espacios cibernéticos. Merecían el aguijón de tu pluma y, seguramente, una buena dosis de insecticida.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español