• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un ápice minúsculo en tu espiga

Cuando del día gris me invade parte.
Cuando le abro las puertas a tus letras.
Toma cuerpo el delito de pensarte.
Otro crimen perfecto tú perpetras.

Con un extraño rito exudas arte.
Sin voluntad me quiebro y me penetras.
Pronta Venus ejerce rol de Marte.
Obtienes tu botín, jamás impetras.

Un ápice minúsculo en tu espiga.
El entremés apenas sacia el ego.
Dispón de mi refrán, nobleza obliga.

Un insípido fin arriba luego.
El mal sabor sin noches se mitiga
y con indiferencia acaba el juego.

Mmmm ahora eres asesino en serie ? A causas de qué o quiénes? Digo mi teoría luego de ver a Joaquin Phoenix que por cierto está muy guapo, como te iba diciendo y sigo con mi exhaustivo análisis, me comí unas líneas y llegue a la conclusión de que no te daré SPOLIERS va contra mis principios jajaja, pero bueno un té con miel es bueno par el trago amargo, no siempre el café lleva azúcar, ni el chocolate es dulce, pero te volaste la barba con tu foto de perfil y la canción de “no más te amos”

Besos duendecillo

:oops:

Mmmm ahora eres asesino en serie ? A causas de qué o quiénes? Digo mi teoría luego de ver a Joaquin Phoenix que por cierto está muy guapo, como te iba diciendo y sigo con mi exhaustivo análisis, me comí unas líneas y llegue a la conclusión de que no te daré SPOLIERS va contra mis principios jajaja, pero bueno un té con miel es bueno par el trago amargo, no siempre el café lleva azúcar, ni el chocolate es dulce, pero te volaste la barba con tu foto de perfil y la canción de “no más te amos”

Besos duendecillo

:oops:
Tony Stark tiene que pagarme los derechos:)

Nunca fui popular, salvo cuando pateaba a medio
Mundo en el chat y cuando estaba de jurado y cuando pegaba duro en la administración, no me culpes eran enseñanzas de Julia :p, ella me enseñó a dar duro jajaja lo demás pues no necesita explicación ;)
Si? Qué te puedo decir? El poema fue un trance y me alegra que tanto esfuerzo se vea coronado con tantas ilustres visitas :):):)

La conversación mantenida entre Marian y tú ha despertado mis sonrisas; muy buen cruce de cariñosos mensajes con su aderezo de simpatía y buen humor, jaja.
En cuanto al soneto, te has salido en éste, jajajajaja, sí, en tu estilo puro y duro, y mantenido en todas las estrofas, useasé, jajaja, un puro ejercicio telegráfico, jajajajajajajajajajajajajaja; pero, bueno, es tu estilo, tu sello personal, y eso es virtud y no defecto.
Un fuerte abrazo, Sergio Lannister, y un beso para Marian.

La conversación mantenida entre Marian y tú ha despertado mis sonrisas; muy buen cruce de cariñosos mensajes con su aderezo de simpatía y buen humor, jaja.
En cuanto al soneto, te has salido en éste, jajajajaja, sí, en tu estilo puro y duro, y mantenido en todas las estrofas, useasé, jajaja, un puro ejercicio telegráfico, jajajajajajajajajajajajajaja; pero, bueno, es tu estilo, tu sello personal, y eso es virtud y no defecto.
Gracias mi querido poeta él conoce mis locuras y yo apenas voy conociendo las de él, besos

Otra buena entrega, nunca defraudas. Estilo propio. Intriga en ese discurso que, a pesar de sus destellos sensuales o sexuales, yo interpreto como logrado gesto metapoético o incluso dirigido a la musa.

Gracias por compartir y saludos.

Última edición:
Voy a sumarme con este al, de momento, escaso número de comentaristas que te ha visitado.
No sé porqué se me había pasado desapercibido este soneto, goodlooking, lo acabo de leer justo ahora y,
para no repetirme en relación con lo que te he dicho otras veces pues te diré hoy que sigas así, siendo tú mismo, amigo goodlookingetc

Abrazo.

Gracias mi querido poeta él conoce mis locuras y yo apenas voy conociendo las de él, besos
Jajajajajajajaja, esas locuras son muy buenas, jajajaja, y necesarias, con ellas aderezamos la vida propia y la de los demás, jaja.
Bueno, por mi parte, las tuyas ha ya tiempo (años) que las intuí, jajajajajajajajajajaja, y las de él, al igual que tú, las voy conociendo poco a poco, jajajaja. Y las mías, que no estoy exento de ellas, jajajajaja, creo que las conocéis los dos, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Besos, Marian bonita, besos en alas de los vientos.

Hola Sergio, el hombre visible, mi querido y admirado amigo, Original y bello soneto con tu estilo muy personal e intransferible, como debe ser, versos con delito, pero precioso delito es el de amar aunque no se recibe a cambio ese amor que se entrega, aunque lo importante es amar porque la vida no tiene sentido si no se ama... en fín, menudo rollo te estoy metiendo jejejee... millones de besos, entrañable amigo....muááááacksssss...

Muchas gracias, José Stark. Van más abrazos.

Jajajajajajajaja, esas locuras son muy buenas, jajajaja, y necesarias, con ellas aderezamos la vida propia y la de los demás, jaja.
Bueno, por mi parte, las tuyas ha ya tiempo (años) que las intuí, jajajajajajajajajajaja, y las de él, al igual que tú, las voy conociendo poco a poco, jajajaja. Y las mías, que no estoy exento de ellas, jajajajaja, creo que las conocéis los dos, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Besos, Marian bonita, besos en alas de los vientos.
Créeme ya lo conoces mucho antes que las mías, solo que él sigue camuflado. Por cuestiones del candado, muy mono se ve, creo que me enamoré por tropecienta vez :oops:

Créeme ya lo conoces mucho antes que las mías, solo que él sigue camuflado. Por cuestiones del candado, muy mono se ve, creo que me enamoré por tropecienta vez :oops:
Jajajajajajaja, pues ánimo, Marian, descerroja el candado y a por él, jajajaja, sin compasión, jajajaja, hazle olvidar a Daenerys de la Tormenta y hazlo tuyo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Jajajajajajaja, pues ánimo, Marian, descerroja el candado y a por él, jajajaja, sin compasión, jajajaja, hazle olvidar a Daenerys de la Tormenta y hazlo tuyo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Jajajaja no él no es mi tipo, me enamoré de su candado pero estoy en negociaciones con Tony Stark para que giremos una demanda por plagio :D
Si queda algo de él quizá me anime :oops:
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás