clamor in tenebris Poeta recién llegado 29 de Enero de 2015 #1 Tengo un beso a bordo, en mis labios navegantes. De azul se tiñe la naufragante espera , y ve a lo lejos el presagio rojo y coralino, de una boca en playas de sonrisas, donde encallará su barco.
Tengo un beso a bordo, en mis labios navegantes. De azul se tiñe la naufragante espera , y ve a lo lejos el presagio rojo y coralino, de una boca en playas de sonrisas, donde encallará su barco.
clamor in tenebris Poeta recién llegado 29 de Enero de 2015 #3 Gracias, me alegra que te halla gustado. Un abrazo
Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Enero de 2015 #4 Hermosas metáforas Clamor! me encanta cómo describes cada una de estas. Otro poema más que deleito. Saludos! y feliz día Clamor.
Hermosas metáforas Clamor! me encanta cómo describes cada una de estas. Otro poema más que deleito. Saludos! y feliz día Clamor.
clamor in tenebris Poeta recién llegado 29 de Enero de 2015 #5 gracias enrique. Gracias por pasarte a leerme nuevamente. un abrazo y feliz dia igualmente.
Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Enero de 2015 #6 clamor in tenebris dijo: gracias enrique. Gracias por pasarte a leerme nuevamente. un abrazo y feliz dia igualmente. Haz clic para expandir... A este paso no tendré opción, me tocará seguirte jejeje! feliz día nuevamente.
clamor in tenebris dijo: gracias enrique. Gracias por pasarte a leerme nuevamente. un abrazo y feliz dia igualmente. Haz clic para expandir... A este paso no tendré opción, me tocará seguirte jejeje! feliz día nuevamente.
clamor in tenebris Poeta recién llegado 29 de Enero de 2015 #7 jajajaj vale, y yo sigo a quien me sigue, tanto a mi, como a mis poemas.