1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un beso de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AMANT, 2 de Mayo de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 727

1. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    He empezado...
    y no se detiene esta duda
    que me carcome el ser
    desde hace tiempo,
    ¿será sólo la imperante necesidad de un beso
    o la urgencia de hacerte el amor
    cuando los problemas se apilan hasta las estrellas?
    ¿ o será simplemente que no puedo verte
    y que este simulacro de muerte
    ya se prolongó demasiado,
    logarítmicamente?

Hace brujir los cristales,
    desolado
    el viento, como si entrar
    quisiera
    ya para consolarme, ya para asesinarme,
    [COLOR=navy]mientras siembro la luna en tierra negra, [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]al canto de las aves [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]que me habitan el silencio y jamás migran[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]hablándome de amor, de ti, de lo que sería...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font]
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Aprender a volar sin alas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]siendo enseñada[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]por acuáticos seres[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]que se desplazan en mí, que me recorren,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]que navegan mis fluviales efluvios, así es amarte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]así es estar contigo... y sin vos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Hablas de soledad [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]_muerdes la herida_,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]acribillas mis emociones[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]mientras el tiempo caníbal [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]se arremolina distendiéndose, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]aliándose a la nada [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]para provocar mi autodestrucción[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]_un suicidio lento_.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Y digo que no estoy triste...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]¿Sabes que es melancolía? Es no creer ya, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]es desconfiar tanto[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]que todo me parece mentira, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]eso es tortura: no creer que me amas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]_ ¡Es increíble! _[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Quisiera que el futuro me desmintiera, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]que el destino me desengañara, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]sé que un beso podría descartar mis teorías, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]demostrar que nada de lo que pienso es cierto. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]¡Te necesito tanto, te anhelo![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Espero...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Aguardo...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]El tic tac apagado del reloj[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]me recuerda que te amo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Y entre profecías, mi mente divaga, delira,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]¡Oh si tan sólo pudiera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]hilvanar nuestras manos[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y [/SIZE][SIZE=3]en un ósculo de amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]perder esta esencia que tiembla![/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Mayo de 2010
  2. Mew

Mew Invitado

Un poema mas que me deja sin aliento , tanta belleza escrita que me hace volar es perfecto , el amor es perfecto, un placer estar aqui.
    Saludos y millones de estrellas.

3. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Gracias, hermosa por quitarle el cero a este poema. Me halaga tu comentario. Sí, el amor es perfecto, aunque a veces duela, vale la pena llevarlo prendido al ser, estar así prendado de alguien con tanta intensidad. Dios te bendiga mucho. Me gusta tu firma. Besos.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola AMANT, cuanto sentimiento dejas en cada letraa de tu poema, la necesidad urgente de sentirte aceptada y amada, y sentir elroce de esa caricia en la boca llamada beso. Saludos
    ¡SONRIE!

5. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Que bello Amant , plasmas esa mezcla de temor e inseguridad que se siente cuando se ama intensamente, temor a perder a ese ser que es el centro de nuestra vida . Estrellas y un beso amiga

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Amant
    Estos versos son maravillosos realmente fue una agradable lecutura que atrapa en este sentimiento que queda plasmado y dando vida a esta poesía.

PANTHER

7. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gusto leerte... me gusto y te dejo mi saludo

8. Camy

Camy Invitado

Bellísima entrega de versos Amant!!! Un derroche de sentimientos y que se deslizan por las hermosas imágenes que la contiene...
    Gusto inmenso recorrer tus letras...

Besos y estrellas a tu cielo...

Camelia

9. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Belleza, gracias por estar aquí, espero que ya estés mejor. Que gusto encontrarte entre mis letras. Sí, voy a necesitar ese ángel, la verdad no temo por mí, se que esperaré, sé que podré, me preocupa saber si ella lo hará. La amo tanto. Dios te bendiga mucho. Besos

10. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Sí, una necesidad urgente de estar a su lado, pero es normal cuando el amor es sincero, cuando te trasciende. Y aquí me tienes escuchando a Beyonce "Dangerously in love" y sintiéndome tan identificada como si la hubiera compuesto yo jajaja, casi me pasacon todas ¿será que estoy enamorada? quizá. Gracias por visitar mis humildes y caóticas letras que sueñan con ser poesía. Dios te bendiga. Besos.

11. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Preciosa, gracias por estar aquí entre mis amorosas letras, que gusto encontrarte, eres una buena amiga. Me alegra que te parezca bello lo que escribo, mis versos sólo tienen una musa, ella, el amor de mi vida, si supiera como me tiene, hasta yo me asusto, ya no sé quien soy, sólo sé que lucharé... Dios te colme de bendiciones. Besos

12. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Hermoso, jajaja, me alegra encontrarte aca, me da gusto que me visites, ese adjetivo me sube la autoestima "maravillosos", genial que te hayan gustado mis versos, sé porque será que mencione las palabras mágicas muerte y suicidio, ojalá no sea eso. Gracias por estar aquí. Te quiero mucho.

13. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Gracias por leer y comentar. Dios te bendiga. Me alegra que te haya gustado. Besos.

14. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Camy, me gusta tu nick, me trae recuerdos... A ver que te digo pues gracias por leer y comentar estos versos plagados de sentimiento porque bueno estan dirigidos al amor de mi vida, porque no es que sólo se me ocurriera hacer un poema de amor, como lo hacen algunos sin sentir nada, sino que de verdad estoy enamorada y más que eso, amo. Y pues me alegra que te haya parecido bello, bella vos. Dios te bendiga. Besos.

Comparte esta página