1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un beso de amor...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Guadalupe D. Lopez, 1 de Abril de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 291

  1. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Mujer
    Le seguí con la mirada nublada por el llanto, mientras se perdía en la distancia.
    Definitivamente nunca se está preparado para decir adiós a lo que se ama.
    Minutos antes de nuestra despedida traté de persuadirle para que no me dejara.
    Nunca podré olvidar aquella triste mirada que me veía por ultima vez. Había lágrimas en sus ojos y con una sonrisa forzada tomó mis manos entre las suyas recordándome cuánto me amaba.
    Su boca atrapó la mía, dándome el beso de amor más dulce y tierno que jamás había recibido, en el cual nuestras lágrimas se mezclaban con ese sabor a sal, a despedida.
    No podía entender porque la vida nos da todo a manos llenas y el día menos pensado nos lo arrebata sin darnos ningún tipo de aviso, o de explicación. Dejándonos sumergidos en el dolor de la ausencia, perdidos tratando de entender en qué momento ocurrió todo o simplemente porque pasó todo.
    Creo que si hubiera sabido que algo así iba a suceder, me habría preparado para ese momento.
    Quizá habría aprovechado el tiempo alargando las horas y los minutos y habría disfrutado más de los años maravillosas. Tal vez trabajando menos y viviendo más, o quizá simplemente dejando de preocuparme por un futuro incierto y habría valorado más el presente.
    Nada me gustaba más que perderme en aquella mirada que aceleraba mis latidos y le daba alas a mis sueños.
    De pronto un ruido ensordecedor me despertó y volví de golpe a la realidad...
    Volteé a ver tu lado favorito de la cama, ahora vacío en un intento por detener mi llanto.

    Cómo no extrañarte si cada latido de mi corazón aún tiene tu nombre y cada día de tiempo que pasa me recuerda que todo era mejor cuando estabas tú. Sin ti, nunca nada volverá a ser igual. Nada.
     
    #1
    Última modificación: 1 de Abril de 2020
  2. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.166
    Me gusta recibidos:
    3.718
    Género:
    Mujer
    Momentos vividos que
    se recrean , aun en sueño
    Magnífico relato personal
    Saludo.
     
    #2
  3. No existe beso más profundo que el del amor eterno y los recuerdos que hacen latir más fuerte el corazón aún en la distancia, bellas letras, felicitaciones compañera
     
    #3
  4. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Mujer
    Buenos días poetisa Marlene2m como está? Muchas gracias por acompañar mis letras y dejarme su hermoso comentario. Saludos cordiales y toneladas de bendiciones en estos momentos difíciles
     
    #4
  5. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Mujer
    Buenos días poeta perfecta humanidad como está todo por mí México querido? Agradezco su presencia en mis humildes letras. Muchas gracias por su bella huella llena de sentimiento. Saludos cordiales uniendo distancias y toneladas de bendiciones
     
    #5

Comparte esta página