1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un beso de despedida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 28 de Agosto de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 731

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Un beso de despedida

Un beso amor, dejo, en tu mejilla

un abrazo, suave y tibio

sera, lo que nos una, en esta calida noche

donde siento, tu respiración, muy cerca

donde me quedo en la cama, a calentar tus huesos

no quiero, que amanezca,

sin tu huella hendida, sobre ella

sin la marca, de tu cuerpo amado,

tendida sobre el lecho, compartido tanto tiempo

testigo de un amor, callado y quieto

aquí estoy amor! no me he ido!

sea poco o mucho el tiempo, quiero sentir tu cuerpo

que me cubrió, de abrazos y de besos

que me protegió en tiempo, y destiempo

[SIZE=5]que todavía rosa sus manos, por mi cuerpo[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]como si en secreto, me dijeras, todos los te quiero![/SIZE][/FONT]

[COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]los que faltaron por decir, en la penumbra de la alcoba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en la intimidad de mi regazo, te sientes en deuda amor!![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero no quedan, cuentas por saldar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]te ame y me amaste, esa es la verdad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y en el juramento, de no sepáranos jamás![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]mi presencia a tu lado, te dirá cuanto te amo!![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y tu mano que rosa mi rostro, será eterno el amarnos![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]nacimos, uno para el otro y eso fue lo que sentimos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]toda la vida, que vivimos juntos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]cierro los ojos, para no creer que es cierto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que nos estamos, despidiendo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ni me debes, ni te debo, todo nuestro amor, fue siempre cierto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y en la penumbra te dijo; amor! nos seguiremos viendo![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]porque nuestro amor, es eterno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]sin tiempo, ni espacio nos seguiremos amando, mas allá de la muerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]beso tus labios y tu frente, con el amor de siempre ,y me aferro a tu calor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]porque no me quiero, despedirme, quiero vivir, así, aferrada a ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Duele amar…. pero más… decir adiós[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hermosa despedida envuelta de sentimientos amorosos

Última modificación: 28 de Agosto de 2010
  3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Cálido y terrible momento
    Un abrazo
    Rosario

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, asi me gustan las despedidas eh?, asi que prepara ese beso para cuando vaya a visitarte ok?, yo corresponderé con otro beso. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador, gracias por tu comentario, saludos

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ROSARIO!! por comentar, este beso de despedida tan triste, un saludo

7. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy hermoso, a pesar del dolor que causa.
    Te abrazo!

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS paisana!! siempre te estare esperando, y no solo con un beso, con tequila y mariachis ok? saludos miiiiiiiiiiiiil

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si, mi amor asi son las despedidas amorosas se mezclan los sentimientos y el dolor con amor, te amoooooooooooo

Comparte esta página