1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

“Un beso de tu boca”

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pluma_magica, 4 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 2171

1. pluma_magica

pluma_magica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Besar tus labios quisiera,

besarlos de par en par,

gozar de tu dulce aroma,

probarlos hasta el final.

Uno y mil beses te besare,

hasta quedar sin aliento,

que importa si muero,

en el más bello de mis intentos.

Tus besos… son mi delirio,

tus besos… son mi pasión,

tan solo con imaginarlos,

me transportan a otra dimensión.

¿Qué es lo que tienen tus besos?,

¡que me han cautivado!,

¿Qué es lo que tiene tu boca?

[COLOR=blue]¡que me ha hipnotizado!,[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=blue]¿Acaso una “porción de amor”[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Cambria Math][SIZE=3][COLOR=blue]es lo que me has dado?[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Cambria Math][SIZE=3][COLOR=blue]Mis besos son la ruta más cerca,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Cambria Math][/font]​

[CENTER][B][FONT=Cambria Math][SIZE=3][COLOR=blue]para llegar a tu corazón…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Cambria Math][/font][/CENTER][FONT=Cambria Math]

[CENTER][B][FONT=Cambria Math][SIZE=3][COLOR=blue]y encender en ti la llama de la pasión,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Cambria Math][/font][/CENTER][FONT=Cambria Math]

[CENTER][B][FONT=Cambria Math][SIZE=3][COLOR=blue]de besar en mi lo prohibido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Cambria Math][/font][/CENTER][FONT=Cambria Math]

[CENTER][B][FONT=Cambria Math][SIZE=3][COLOR=blue]y ver si así provoca,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Cambria Math][/font][/CENTER][FONT=Cambria Math]

[CENTER][B][FONT=Cambria Math][SIZE=3][COLOR=blue]todo lo que en mi causó,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Cambria Math][/font][/CENTER][FONT=Cambria Math]

[CENTER][B][FONT=Cambria Math][SIZE=3][COLOR=blue]aquel beso… dulce y bello[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Cambria Math][/font][/CENTER][FONT=Cambria Math]

[CENTER][B][FONT=Cambria Math][SIZE=3][COLOR=blue]que mi boca junto a tus labios roso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Cambria Math][/font][/CENTER][FONT=Cambria Math][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Un hermoso y bien logrado poema romàntico. Muy bien manejada las rimas.

Cordiales saludos.

3. ROSA

ROSA Invitado

Ritmatico y amoroso tu poema, pero debo decirte que los titulos no pueden llevar adornos (osea comillas) la proxima vez tenlo presente porfavor.Un abrazo

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math]
    [B][COLOR=green]Bello poema[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un abrazo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página