1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

un beso en forma de disparo a tu despedida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Apolo sin fuentes, 18 de Junio de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 434

  1. Apolo sin fuentes

    Apolo sin fuentes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Amiga mía, empapado del invierno, huyendo de mi melancolía fingiendo estar sereno, te escribo mi despedida deseando que sea un sueño, y doy minutos de silencio, en honor a cada recuerdo de nuestros besos muertos, aquellos que nunca fueron y ahora duermen en mis pensamientos.

    Nunca me atreví a robarte un beso, aunque mi corazón me lo decía, pero mi razón fue más fuerte susurrándome que eres prohibida, tu corazón es de otro amiga mía, y no hay lugar para un hombre que te amé tanto, y aunque las sombras del olvido borre mi memoria, mi amor inconscientemente te estará esperando.

    Me voy mi buena amiga, y se perfectamente que no iras a buscarme, y aunque fugitivo me siento sin que nadie me siga, no quita las desesperadas ganas de quedarme, y si acaso al leer esta carta, llueven tus ojos y aun así no me buscas, entonces sentirás que es tu despedida que hacía a mí se anuncia.

    Pero tú en forma de beso haz caer tus labios en mi carta amiga mía, que yo en mi quebranto ofrendo un beso en forma de disparo a tu despedida.
     
    #1

Comparte esta página