1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un beso perfecto

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Astor, 29 de Junio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 2057

  1. Astor

    Astor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    3
    Dice la leyenda que un viajero recorrió lugares envueltos de misterios, entro a lugares imprevistos donde no entraba ni el viento, vio marcas en el suelo , eran garras y claveles desparramados en la tierra, eran cavernas desde donde salían gritos y tormentos, eran lugares de brujas y hechiceros. Entro este hombre a una cueva en busca del olvido o de paz, una vez envuelto por las sombras de su interior, logro divisar una silueta encarnada en el tiempo, entonces con una voz que parecía suplicarle a las palabras para que salieran de su boca, dijo -no tengo nada que ofrecerle, solo tengo en mi viaje horas de dolor acumuladas en mi equipaje, pero no puedo mas, siento que muero al respirar- , la bruja respondió con mucha prisa, como si la respuesta ya de antes la tuviera escrita. - Yo te daré algo, tu solo tienes que entregarme lo que te resta de vida- , el viajero absorbido por una sonrisa acepta el trato, pensando que el valor de su vida es muy bajo precio.
    Ella extendió su brazo y en la palma de la mano había un pequeño artefacto, un reloj de arena blanca, el lo tomo y antes de preguntar como usarlo ella dijo con su voz misteriosa y fría - En ese reloj hay un segundo eterno, cuando tengas tu segundo perfecto, ese que quieres conservar por siempre, simplemente da vuelta el reloj y el segundo que tarde en caer la arena será eterno en ti, no habrá mas allá ni mas acá, serás solo ese instante- , el viajero salio y admiro el sol, precioso como siempre había estado, pero como nunca el lo había observado, entonces siguió viaje, sabia a donde quería ir y allí fue.
    Llego a un pueblo arbolado, el estaba felizmente cansado. Se refrescó en un fuente como si del agua cristalina tomara fuerzas, se levanto y fue en busca de su segundo mágico, ese segundo eterno.
    Se detuvo bajo un cerezo, tomo uno de sus frutos y mientras lo saboreaba, ella apareció… aparecieron esos labios, esas manos, esos ojos… , se miraron y el sabia que el segundo perfecto estaba a punto de llegar, esta mujer amante se acerco a el de la misma forma que lo había hecho hacia tanto años atrás, el viajero con fuerza tomo su reloj, cerro los ojos y sintió que su vida era una medusa en medio del mar, se sintió libre con sus tentáculos extendidos atrapando sueños, sintió los labios mas perfectos encacajar en su boca, sintió la ausencia del tiempo, la ignorancia del mundo, sintió que detrás de ese momento nada mas perfecto podría llegar, entonces dio vuelta su reloj y su segundo perfecto quedo encerrado en el reloj de arena blanca.
    Mágicamente apareció la imagen de la bruja frente a sus parpados cerrados y le dijo - vengo a llevarme lo que te queda de vida, me llevo tu muerte, solo eso te queda, es la única parte que vale la pena de ti, tu alma es ahora mía- El la miro fijamente…. Y sonrió…
     
    #1
  2. Ummmm si la bruja se llevó su muerte eso significa que él quedó con su vida!! si?
    Me encantó como escribiste, ese beso eterno de un segundo quedó eternamente en mí mientras siga viva claro...
    Me encanta como escribes.
    Un besete.
     
    #2
  3. ClauHecate

    ClauHecate Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    4
    Me gustó mucho tu cuento, tienes una manera de expresarte muy particular.
    Saludos, un placer leerte.
     
    #3
  4. cristobal monzon lemus

    cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.623
    Me gusta recibidos:
    62
    Como sabemos, desde siglos se ha buscado la eterna juventud, ese misterioso atuendo que todos los mortales quisieran obtener, nunca llegar a la vejez, por ser como todos sabemos la antesala de la muerte, Implicita del cuerpo es el alma, la bruja en éste caso la muerte. Quisiera cohabitar dice una estrofa, con la muerte, tener muchos hijos con ella, y erradicar su presencia, pues que madre quiere la muerte de sus hijos. Felicitaciones por lo escrito y la definicion del beso perfecto.
    Gracias por la oportunidad de comentarlo. Crimolem.
     
    #4
  5. Astor

    Astor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    3
    Hermosas palabras las que recibi de ustedes.
    Hay besos que deberian ser eternos, esos besos que sabes nunca volveran por que el mundo esta lleno de besos que probar, pero queremos el beso de esa boca que nos electriza el alma cada vez que lo vemos pasar frente nuestro.
    Un enorme abrazo a todos.
     
    #5
  6. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Un maravilloso cuento y sin duda una forma muy lírica de expresarte, me gusto mucho; además el querer conservar para siempre ese ultimo beso es un buen argumento para la misma.

    Saludos :)
     
    #6

Comparte esta página