1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Beso Polvoroso Y Empapado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por CLEITO, 17 de Diciembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 659

1. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    En las profundidades del ruidoso y soñador bullicio de las aguas azuladas se escucha el arrullo de un amor en olas,
    Espumante cual brindis de la vida al acariciarse ambos,
    el inmenso y gallardo caballero ,el mar,
    Carácter tempestuoso y suave caricia de un sentimiento al tocar a su amada que espera al borde,
    Arena de suave y escamante figura, se escurre de las manos si quererse ser poseída, cada beso que se entregan, cada roce de su piel arenosa,
    Tentada por el frió y espumante beso, el cielo testigo los abraza en el calor de un día de verano o la niebla villana friolenta los rocía de su pastosa cantera,
    Amor de la naturaleza inmensa como es su grandeza inalcanzable inigualable,
    Besos caricias, convivencia.
    El amor de quien se parece ,moral sinónimo de dignidad ,subsistencia vida y mas lapso cada día ……..amor ...Entre el mar y la arena entre el sol y la luna, entre el cielo y la tierra entre tu y………….yo amor solo y puro amor cordial y mortal.
    Te empecé a querer no se como……no se cuando…..mi amor...Imposible ante los demás...Mi amor humedecido de dignidad...Mi amor polvoroso que no quiere dejarse ver……escondido se declarad una noche….me deje arrasar por el encanto de su letras .y por el encanto de su mirar …lo deseo mas que nunca ,retornar a verte….mi amor ..Mi encanto…mi pasión ..Soy como la arena y tu como el caballeroso mar obstaculizados .silencioso nos acercamos..ruidoso nuestro amor fragmentamos como las olas ala roca se acerca …estrechándola en un beso grande y magnifico…….un beso……..un beso que mas querría yo.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy apasionada... El cierre es muy bueno. Te felicito.

Comparte esta página