Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola que interesante... grato leerte Saludos y estrellasHoy vuelvo a la vida.Cerró con el tiempo una heridaMe dieron tus ojos un sueñoY tengo otra vez alegría.
Mis cenicientas manos se acercanY besan tus manos cenicientas…¡He vuelto a la vida!
Prendido del sueño en que viajoNavego mi sueño a destajoY vuelvo otra vez a la vida.
Nada mejor que emprender una nueva travesía con un nuevo amor a bordo.
Bello poema,niño,ese es el espíritu que me gusta.
Un beso.
Bellos versos,es un placer leerlos.Hoy vuelvo a la vida.Cerró con el tiempo una heridaMe dieron tus ojos un sueñoY tengo otra vez alegría.
Mis cenicientas manos se acercanY besan tus manos cenicientas ¡He vuelto a la vida!
Prendido del sueño en que viajoNavego mi sueño a destajoY vuelvo otra vez a la vida.
Transmites la fuerza de ese renacer, un sueño entre las manos para vivirse, preciosos versos poeta! un abrazo y estrellas!
Bellos versos,es un placer leerlos.
Besos y estrellas para tu pluma poeta...............Merry..................
Hoy vuelvo a la vida.
Cerró con el tiempo una herida
Me dieron tus ojos un sueño
Y tengo otra vez alegría.
Mis cenicientas manos se acercan
Y besan tus manos cenicientas
¡He vuelto a la vida!
Prendido del sueño en que viajo
Navego mi sueño a destajo
Y vuelvo otra vez a la vida.

¡Breve e intenso viaje a la vida, a la alegría, olvidando penas!
Me encantó amigo. Si no me equivoco tu avatar es una pintura de Dalí, ya que amo las mariposas.
¡Besos, mariposas y estrellas a tu poema!
Ver el archivos adjunto 21920
![]()
Un encanto leerte. Mis cariños.
Hoy vuelvo a la vida.Cerró con el tiempo una heridaMe dieron tus ojos un sueñoY tengo otra vez alegría.
Mis cenicientas manos se acercanY besan tus manos cenicientas ¡He vuelto a la vida!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español