Bueno Cecy, hay gusto para todos los gustos, como dice el trillado refrán: sarna con gusto no pica, pero después a quejarse a quien corresponda ¿no? habría que habilitar un foro de quejas, únicamente abierto a los verdaderamente involucrad@s, es decir, de exclusividad para quienes se sientan identificad@s con mensajero y su séquito de seguidor@s y que confronten sus razones para sentirse acreedor@s de mensajes y poemas; o, también una rifa sería algo justo, porque tod@ interesad@ tendría derecho a comprar sus números, siempre virtualmente claro, habría que elegir una lotería y un día de sorteo, así también quedaría muy claro quien puede sentirse celos@ hasta del vuelo de una mosca que le eche aire, y el resto sabrá a lo que atenerse.
Y quienes no hayamos elegido jamás un número, ni regalado, quedaríamos libres y aliviad@s al no tener que soportar las injurias por sospechas de "ladrona de novios", por ejemplo, entre otras situaciones que dan asquito, pero no son tan fáciles de demostrar - porque no se hacen públicas y de frente, ya sabemos, como de quien vienen- aunque rocen con lo delictivo.
No se me da con soltura el realismo, mucho menos el realismo sucio, pero este me pareció el lugar más adecuado para postear este mensaje, más coloquial, para nada poético, pero que quería expresar a modo de catarsis del aburrimiento que me causa el tema. Y para cerrarlo aquí definitivamente.
Se hizo muy extensa mi respuesta, amiga. Sabés cuánto me alegra tu retorno y sobre todo a lo que retornaste, que es a compartir lo que le da verdadero sentido a este foro.
Abrabesos en tu corazón.