Un caballo blanco llamado creación

I.M.S.T.

Avanza siempre desde el respeto

Nosotros los humanos
somos tan inexplicablemente
extraños.
Somos una raza verdaderamente
insólita y sorprendente.

Al principio de los tiempos.
Aquellos tiempos que nadie recuerda,
nos regalaron un caballo blanco
alado de alma celeste,
en la que lleva un Paraíso luminoso.
Un caballo mágico llamado creación.

No existe mayor magia que la propia
creación del mundo y de la vida.

La maravilla de ríos que fluyen
con agua cristalina donde planea
el ave y canta la verde y escurridiza rana.
Las cataratas que caen en cascadas luminosas
con ojos cristalinos donde se refleja el sol.

Los océanos con sus profundidades
más allá de nuestras almas y misterios
más allá de nuestra compresión.

Y sin embargo que raza tan insólita
somos los humanos,
¡Que seres tan extraños!.

Cargamos a ese maravilloso caballo blanco
con tanta miseria que apenas puede volar.
Le faltan las fuerzas para hacerlo y poco a poco
se debilita intentando alzar el vuelo sin conseguirlo.

Quizás no lo vemos o no queremos verlo.
Tal vez sólo lo ignoramos.
Pero todos vamos subidos en su grupa
y cada vez que pierde las alas,
perdemos una parte de nuestra alma.
Poema de mi autoria (Registrado)
https://tinterocreativo.blogspot.com/2019/05/un-caballo-blanco-llamado-creacion.html

Última edición:
Aparte de considerar que es un buen poema bien recitado me gustaría saber si es de tu autoría.

..................................
Firmaenazul_zpsd9b32727.jpg

Muchas gracias Maramim. Sí es mi autoria. Este es mi blog y aquí están mis poemas recitados y registrados
https://tinterocreativo.blogspot.com/2019/05/un-caballo-blanco-llamado-creacion.html
De todas formas en mi canal de YouTube al final de cada vídeo y debajo de los vídeos están los créditos de todos los poemas que recito. Escribo y recito textos propios y de autores consagrados

Última edición:
Muchas gracias Maramim. Sí es mi autoria. Este es mi blog y aquí están mis poemas recitados y registrados
De todas formas en mi canal de YouTube al final de cada vídeo y debajo de los vídeos están los créditos de todos los poemas que recito. Escribo y recito textos propios y de autores consagrados

Gracias por la rápida respuesta, en efecto había visto que los poemas que estás presentando ya habían sido presentados y comentados en You Tube con autoría de "Tintero Creativo", Resuelta la duda te felicito por tantos buenos trabajos.

Firmaenazul_zpsd9b32727.jpg

Muchas gracias a ustede Maramim. Soy YouTuber y YouTube se toma muy en serio los derechos de autor de todos los YouTubers que subimos nuestros vídeos a la plataforma

Muchas gracias Lourdes. Gracias por apreciar mi trabajo que tanto me gusta y al que dedico tanto tiempo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás