Un caballo llamado sebastian

Ramon bonachi

Poeta que considera el portal su segunda casa

th1212.jpg

Sebastián apareció en mi camino
vestido de regalo y elegante figura,
con el pelo al aire y sin montura
me dijo, hola , soy tu ansiado equino.

Con el rebelde que hay en su interior
y el latir de su corazón salvaje,
presume por el prado el marrón de su traje
trotando libre a mi alrededor.

Me fascina verle tan elegante,
junto a su estampa de actor
me muestra su desplante.

Sebastián corre sin temor,
cabalga libre por mi vida
con aires de triunfador.

para una amiga de internet , a la cual le regalaron un caballo para su cumpleaños , yo le dedique un soneto como complemento a su regalo.

Sebastián apareció en mi camino
vestido de regalo y elegante figura,
con el pelo al aire y sin montura
me dijo, hola , soy tu ansiado equino.

Con el rebelde que hay en su interior
y el latir de su corazón salvaje,
presume por el prado el marrón de su traje
trotando libre a mi alrededor.

Me fascina verle tan elegante,
junto a su estampa de actor
me muestra su desplante.

Sebastián corre sin temor,
cabalga libre por mi vida
con aires de triunfador.

para una amiga de internet , a la cual le regalaron un caballo para su cumpleaños , yo le dedique un soneto como complemento a su regalo.

Ramón:
Es un maravilloso obsequio, un caballo, y para adornar la belleza del brioso animal, unos versos... Sin conocerle ya transmite tantas emociones, Sebastián, tal vez ya no goce de una libertad total pero si de un cariño total, de cuidados y afectos nobles, pura magia imaginarle, con su elegancia y finura, has logrado plasmar su esencia en tus líneas. Gracias por compartir, recibe estrellas múltiples para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Gracias por acercarte a mi rincon y dejarme tu maravilloso comentario, un abrazo catalan de gratitud va directo hacia ti.

Ramón:
Es un maravilloso obsequio, un caballo, y para adornar la belleza del brioso animal, unos versos... Sin conocerle ya transmite tantas emociones, Sebastián, tal vez ya no goce de una libertad total pero si de un cariño total, de cuidados y afectos nobles, pura magia imaginarle, con su elegancia y finura, has logrado plasmar su esencia en tus líneas. Gracias por compartir, recibe estrellas múltiples para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás