1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

.Un cambio durante una noche de otoño.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por flocitamelie, 30 de Mayo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 634

1. flocitamelie

flocitamelie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub:::

Antes de lerlo, tratar de sensibilarze. Cada poema es algo nuevo. Un ser vivo que necesita protección y cariño.

[Esa helada noche de otoño se comportó anormal conmigo. Ya no me crujió la espalda con esa brisa misteriosa, ni me susurró al oído mientras yo simulaba dormir. NO. Esa noche fue distinto. Todo muy distinto. Por mi cabeza rondaban ideas distintas…sueños nuevos…esperanzas comprometedoras. Ya no era simplemente una noche en la cual mi cuerpo descansase cual cadáver en su segunda noche de yacido. Ahora…en mi cuerpo, mandaba ese impredecible ser que pareciese mandarse solo. Susceptible y arrebatado, apasionado y algo lunático a la vez. Sí, ese ser comenzaría a gobernar mis impulsos desde esa noche; y simplemente, por ti. Tú…esa persona tan despistada, que mientras mis ojos bailaban deleitándose con tu cuerpo…tu mente y tus manos, jugaban con aquella dulce amiga que luego se convertiría en motivo de mis lágrimas y en tu futuro. Tú…ese magnífico ser que logró convertirse en motivo de mis largas luchas contra esa (o esas) maldita (s) enfermedad (es). Sí…tú cambiaste mi modo de ser. Y lo más increíble es que fue sin que tú ni yo nos diéramos cuenta… Te cuento ahora que mi corazón está apretado…muy muy apretado, cual puño de aquel ser enfurecido de por allá…sí, apretado…y cada vez que divisa algún rastro tuyo, se suelta y brotan lágrimas inalcanzables, que desencadenan en sentimientos y suspiros que envueltos en una nube de inconclusiones y sospechas, vuelan hacia lugares ocultos y muy cerrados…para descansarse y recargarse allí…para luego volver a sentirte y hacer el mismo proceso…difícil…sobre todo para mi…Como seguir describiendo esta situación? Simplemente no tiene límites. Tu y tus sueños. Yo y los míos. Lo extraño y complicado es cuando los tuyos con los míos se entrelazan, y resulta que en ese momento, sucede la octopunción...
    'que es lo antes descrito y provocado por ti'... ¿te quiero? ]
    [/SIZE][/SIZE]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Una bella inspiración, ensoñación y profunda reflexión en tus letras.

Te saluda.

mariela.

Comparte esta página