1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un camino de estrellas.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lucifer, 15 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 757

1. lucifer

lucifer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    cuando al fin encuentre tu sonrisa, el desierto de mi corazon ya habra consumido los restos de este amor en decadencia.
    Cuando me arrope la noche pedire a las estrellas ver el camino errado que me llevo a tu corazon.
    Cuando la hoguera me levante como trofeo del fuego, llorare una vez mas por ti y solo por ti....
    Recorrere la eternidad preguntandome el por que de esta tragedia, contando con cada lagrima un beso que olvide darte, una caricia que escapo efimera a mi imaginacion: inocente y fria.

Abrire el camino al purgatorio y alli esperare eternamente tu regreso, con el consuelo de haber andado en el desierto por ti , haber perdurado en la hoguera para ti y haber pedido a las estrellas un camino que solo a ti me llevo.
    Llenare el mar con mis lagrimas, pero con mi amor llenaria el universo entero....solo por ti.

2. vaya lucifer un buen poema..
    particulamente me encantó y ese final buenisimo..
    un placer leerte... besos y exitos!! :::hug:::

3. Caminar por el desierto del corazón.......cuando se pierde la última estela del amor, el corazón entra en sequía
    Bonitos versos
    Besos y Abrazos para ti

Comparte esta página