1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Canto De Amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AJCHARRIS, 12 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 542

1. AJCHARRIS

AJCHARRIS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

Mientras lloraba en la mañana tu partida, sentía el consuelo de tu ida en el canto que me daban tus rosas, era un canto dulce, lleno de sentimiento que me decía que volverías que tú me amabas……

Mientras escuchaba sentía el encanto de sirenas que atrapan a los incautos marineros cuando las oyen, pero tu encanto cual arrullo de bebe solo se daban en tus radiantes rosas, ese canto que alegraba mi corazón y hacia enloquecer mi alma mientras las lagrimas se detenían, por que dentro de mi decían que el retorno sera pronto……

Mientras el canto de las aves acompañado del viento se dirigía a mi ventana rozando la hojas en una danza majestuosa que hacia brillar mi gris vida, era como si la vida y tus deseos daban todo lo posible por alegrar cada día y todo día ………..

Escucharlo era contemplar la melodía que producen las olas, el viento, el rió e incluso tu voz acompañado de las mas dulce frases que a un hombre hace temblar dado de una figura o silueta que es traslucida a todo encanto, cual majestuoso amor que solo espero desde mi ventana, en mis noches y amaneceres……

No demores que estoy esperando

Amor

2. AJCHARRIS

AJCHARRIS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    si el amor esta lejo y sabes que te ama no flaques, esperalo con ancias

3. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.286
    Género:
    Mujer
    No demores te estaré esperando,
    muchas veces la espera cansa,
    cuando creemos que nos aman
    esperamos tanto que nos cansamos
    dejando de lado lo que se sentía.
    Un placer leerte Charris. Besitos de miel.
    ¿Cuándo hacemos otro dueto?

Comparte esta página