Un catorce de febrero

Lindos versos dedicados a tu hermana, un gesto hermoso el de hacer un poema a alguien.
Un placer leerte.
Abrazos con estrellas.
Gracias mi nueva amiga, para mi también fue un placer leerte hoy y descubrir tu delicada y hermosa pluma.
El fin de semana me doy libre, amo también la foto y los pixeles de colores, entonces la poesía le dedico solo cinco días.
Mil gracias por esta tu primera visita y hasta muy pronto.

¡Que bello! este poema y su muestra de amor en magníficos versos.Esos amores son los que perduran y son los mas grandes. Un gusto encontrarme con tus sentimientos en esta entrega de amor verdadero.Un saludo para el hermano mas pequeño y para todos los demas.
Que bella sorpresa encontrarte de nuevo en mis humildes paginas, para decir verdad te extrañaba.
No es un reproche pues bien lo sé, tu lista de amigos es grande.
Entonces ya me ves contento de saludarte hoy desde aquí. Gracias por tu bellísimas poesías, hoy disfrute una de ellas.

Un hurra!!! por ti y otro por tu hermana :)

Bonita dedicatoria y bonito detalle

No dejes de escribir poeta.

Un hurra!!! por ti y otro por tu hermana :)

Bonita dedicatoria y bonito detalle

No dejes de escribir poeta.
Buen amigo mil gracias por tu presencia y simpatía. Hoy mismo pase por tus paginas y te comente una de ellas.
Es un placer saludarte de nuevo desde mi casa que es la tuya.

Preciosos tus versos YSA, un placer recorrerlos y felicitaciones a tu hermana.
Saludos cordiales argentinos :)
Encantado de tus pasos en mil humildes lineas. Yo tengo el placer de leerte y disfrutar del talento que dejas en tus paginas.
Te saludo una madrugada cualquiera desde mi salón de relax. Gracias por tu simpatía.

attachment.php
Un catorce de febrero
caminaba despacio,
vestida de blanco.
Frente al altar, le dijo te quiero,
serás siempre mi amor eterno.

Diecinueve años recién cumplidos
y el alma cargada
de sueños y esperanzas,
tocada al corazón
por la flecha de cupido,
será por primera vez
bajo blancas sabanas,
que descubrirá su marido.

Un homenaje, una ovación
para mi hermana,
para sus treinta y seis años
de casada,
por el amor y paz que reina
en su casa,
por su sonrisa que nos contagia.

Con armonía teje senderos,
huellas que son luz y ejemplos
para mí y sus seis amados hijos
y para sus preciosos nietos.

Hermana, eres nuestro lucero,
no cambies nada que así te queremos.
Feliz cumpleaños,
hoy catorce de febrero,
bendita eres,
cantan los ángeles del cielo.

Mi única hermana, hoy te dice
tu hermano pequeño ...
Te admiro, te quiero.

Me agrada en sumo grado, la claridad de lenguaje,y, la expresividad tan sensitiva que definen tus escritos. Mi más sincera felicitación por tan prócer poema, reflejando el verdadero y único amor.
Gracias por haber tenido la dedicadeza de compartirlo.
Un abrazo cargado de "Antares" te dejo estimado amigo.
BESIE.

Precioso homenaje de amor. Un placer pasar. Abrazos.
Y enorme agrado es para mi sentir el perfume de la amistad en estos lindos comentarios. Mil gracias por acordarte de mi y dejar tus huellas en mis paginas. Ahora mismo pasare un delicioso momento en tu hermosa colección de poemas. Te saludo amiga.

Me agrada en sumo grado, la claridad de lenguaje,y, la expresividad tan sensitiva que definen tus escritos. Mi más sincera felicitación por tan prócer poema, reflejando el verdadero y único amor.
Gracias por haber tenido la dedicadeza de compartirlo.
Un abrazo cargado de "Antares" te dejo estimado amigo.
BESIE.
Generosa y gentil amiga, con mucho agrado te saludo en esta noche de cielo despejado. Para mi es un gran regalo comentarios así. Mi placer más grande es leerlas y comentar el talento de sus obras. Luego encontrarles en mis simples lineas... en mis sentimientos.
Te saludo con un fuerte abrazo y agradezco tu presencia. Grande honor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás