1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un cercano final

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Xisquio, 24 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 567

1. Xisquio

Xisquio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Un día ofrecí mi amor a quien supuse que sería
    Quien en gratos momentos, sería mi eterna compañía
    El mundo en aquel instante detuvo su rotar
    Eros dejo de volar y una amplia sonrisa ilumino su angelical rostro
    y alegre miro que su saeta nuestros corazones unió.

El tiempo ha pasado,
    De esa felicidad ya no quedan resabios
    Aunque juntos seguimos,
    Para nuestro amor la brisa ya no nos susurra melodías,
    El sol no calienta nuestro caminar,
    El invierno se ha quedado a vivir
    En nuestro eterno amor prometido.

Nos espera un camino pedregoso
    Cubierto de sendas espinas, esparcidas
    Por el desencanto, la nieve y un ficticio
    Viento de nuestros parpadeos que al compás
    [FONT=Tahoma]De un nervioso y desleal placer,[/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Tahoma]Nos trunca el caminar con baches y recuerdos.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]
    [B][COLOR=green][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=green][FONT=Tahoma]A quien le importa el tiempo ocupado[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=green][FONT=Tahoma]En encontrar un nuevo y suave camino.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=green][FONT=Tahoma]Quien esperara para fortalecer y darnos[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=green][FONT=Tahoma]Suspiros de placer y encantos por doquier.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=green][FONT=Tahoma]Un mundo futuro ciego, sin grandes esperanzas,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=green][FONT=Tahoma]Jardines cubiertos de malezas, [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=green][FONT=Tahoma]Sin flores y menos un aroma que enloquezca nuestras mentes. [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=green][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=green][FONT=Tahoma]Que importa si alguna vez nuestro amor nos hizo llorar[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=green][FONT=Tahoma]Que importa si juntos nos prometimos un amor hasta la muerte[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=green][FONT=Tahoma]Que inverosímiles deseos de un eterno amor[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=green][FONT=Tahoma]Si nunca fuimos ni yo para ti, ni tú para mí.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Tristes líneas.

Gracias Xisquio por compartirlas.

3. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    hermoso tu poema, me identifico con el el iertas partes. me hizo soltar alguna lagrimita por ahi de verdad gracias por escribirlo.
    un besito desde aca
    buena vibra!

Comparte esta página