1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un cero sobre dos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por menoquio, 22 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 558

1. menoquio

menoquio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    En busca de la felicidad
    Un cero sobre dos

Eh la felicidad no existe,
    Que persona más insensata digo eso

Un zorro pronuncio las palabras
    La felicidad no existe
    Fue el mismo resultado con la uva
    Ustedes sabrán que no estaban maduras
    Y la gaya ciencia se lo adjudico
    Estoy empezando a quererme más
    En mi hay muchas ideas erradas
    Me alegra detectarlo

A mí mismo
    ¿No eres feliz cuando eres feliz?
    El problema con la felicidad,
    Es que todos buscan que sea eterno
    No es algo aburrido eso
    El cielo eterno, que tontería

La felicidad existe, me temo que existe un pero
    [FONT=Calibri]Y es que dura sólo un instante, [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Es así que le endosare la palabra instantánea[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Entonces es una tontería querer que dure más[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]No podemos inducir la felicidad[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Y esta la persona que me dirá[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Yo soy feliz todos los días[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Me alegra por usted[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri]No es así, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]la sonrisa no es un sinónimo de felicidad[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]sin embargo a este final[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]le agregare el clásico cierre de cuentos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri]y vivieron felices por siempre[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola, es cierto que no porque sonrias eres feliz, pero qe lindo es mirar a una persona sonriendo, pienso que la eternidad es el instante, por ello hay que disfrutar, aceptar todo lo que otorque la vida... Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Interesantes letras…
    Muchos fragmentos de los sentimientos…sentidos.
    La felicidad de momentos se va….por arte de magia llega mas intensa,
    todo se disfruta como te marca tu ritmo…

Saludos

4. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Cuando estamos ciegos no vemos nada, no hay peor ciego que el que no quiere ver; hay un verso biblico que dice: Errais porque ignorais las escrituras, tu escrito dice que reconoces que hay muchas ideas erradas y te alegra detectarlas. Bueno Te puedo decir que Jesús nos hace vivir muchos momentos felices, el estar en su presencia Señor que grato es. este es uno de los momentos, nos provoca felicidad, saber que en sus brazos estamos seguros. Dios te bendiga mucho, fue un placer comentarte. saludos una amiga Emy Nancy.

Comparte esta página