1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Chica Especial Cinkar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luisito2009, 10 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 440

1. luisito2009

luisito2009 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Eres la única chica que revivió mis sentimientos internos
    Eres como imagen de una virgen protectora
    Eres una amiga que sin conocerla tanto, ya me conquistó
    Me encanta tu forma de ser, tú forma de ver la vida, me encantas tú.

He recordado que estoy loco por ti
    Que con lo poco que te conozco ya eres parte de mí
    Se que si saliéramos juntos, pues llegaríamos a intentar algo lindo
    Yo por mi parte prometo no defraudarte, pues solo se me ocurre amarte.

Ya entraste en mi vida, ya eres mi amiga,
    Y pues analiza todos mis actos, y veras que siempre te he prestado atención
    Algo que no hacia con otra chica, pues desde que te conocía de vista en la escuela
    Ya me caías bien y sólo eres una simple atracción.

Hasta que conseguí tu correo, y te empecé a escribir
    Llegué a recibir respuesta tuya,
    Y entablamos una amistad linda,
    [SIZE=4]No se, pero recién conociéndote, me inspirabas confianza y libertad para expresarme.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Desde noviembre del año pasado, que tengo comunicación contigo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Desde ese mes que formas parte de mi vida,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Y pasaban los meses y poco a poco te metías en mis pensamientos,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Poco a poco sacaba mis conclusiones y supe que eras una chica especial,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Que aunque hablaba de ves en cuando con ella por el correo, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Iba entrando de a pocos en mi corazón.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Me gusta aconsejarla, escucharla, me gusta ser su amigo, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Parece como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Y siento hacia ella una confianza tremenda que hace resaltar mi corazón.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Hace poco admití mi realidad,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Y me di cuenta que me estaba enamorando de ella, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Pero seguí siendo sincero frente a ella,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Y le dije mis sentimientos, pero me dijo que no estaba preparada para una relación, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Puede supongo que su respuesta me lo dijo por sus estudios, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Es una linda chica, muy estudiosa y admiro eso, ya tiene su meta fijada,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Que es la de estudiar medicina, se que va a ser la mejor doctora del mundo, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Pero me gustaría estar a su lado, la apoyaría siempre, respetaría sus decisiones,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]La escucharía siempre, la llevaría siempre en mi corazón, y pensaría en ella[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Así como lo hago ahora cada mañana.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]No me afectó su respuesta que me dio,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Pues sé que fui muy apresurado,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Pero estoy dispuesto a conquistarla poco a poco,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]A esperarla el tiempo que sea necesario,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Siempre y cuando sea sincera y sienta algo por mí,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Yo la quiero mucho, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Pero no se si ella siente lo mismo, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]El amor es como una guerra, se pierde o se gana,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Pero hay que arriesgarse, al arriesgarse puedes ganar[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Y vivir muy feliz, pero puedes perder y ser infeliz.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Espero que haberle confesado mis sentimientos,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]No afecte en nada nuestra amistad,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Yo por mi parte, siempre voy a estar apoyándola y aconsejándola,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Y que lo primordial es que valore a su familia, a sus padres, y a su hermanita recién nacida[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Ha de ser la atracción de su casa, ha de ser linda como ella.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Espero conquistar su corazón, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Conocerla más, y así ser parte de ella[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Quererla y respetarla, y sobre todo amarla y protegerla[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Por que el amor es así, te hace querer sin límites a esa mujer.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. luisito2009

luisito2009 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    el amor es una guerra
    donde se gana o se pierde
    pero el amor vale mas que unaestrella
    que asi como vino, asi se pierde

Comparte esta página