1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un cielo perdido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 17 de Septiembre de 2013. Respuestas: 41 | Visitas: 2571

  1. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.650
    En esta vida querida amiga Alicia no se pierde nada,
    porque al final todo se encuentra, pero lo que debemos
    hacer es saber encontrarlo y al final lo hacemos.
    Una linda y sentida inspiración nos dejas en tus letras.
    Ha sido un placer poder pasar a disfrutar de tu
    sentimiento que siempre estará presente.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #31
  2. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Desde luego amiga querida, tus poemas hablan desde el alma, braman y escupen todo el dolor que tus entrañas guardan y eso los hace bellos, diferentes, vivos. Espero que además te ayuden a encontrar la paz que necesitas.
    Todo mi cariño para ti. Muchos besos.
     
    #32
  3. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.838
    Mi jelipillo eres un bello tamaño de comentario que me dejas
    un brazo enorme eres un amor de amigo besos
     
    #33
  4. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.441
    Género:
    Mujer
    Muy profundo y sentido querida amiga...
    Te abrazo siempre...con todo mi cariño!
     
    #34
  5. ñonguito

    ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me gusta recibidos:
    391
    muy profundo el sentimiento que transmites, sobre la escalera al cielo habrá tiempo para cada vida, disfrutemos el día a día recordándolo y no llorándole, placer leerte amiga
     
    #35
  6. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.972
    Género:
    Hombre
    Mi dulce rebelde con causa. Pero niña mía. ¿Que podemos hacer en la tarde para vivir de nueva la mañana? No podemos más que esperar ver el próximo amanecer.
    Al igual en el invierno al ansiar la pasada primavera. ¿Donde la lección? Hemos de aprender que desnudos venimos y desnudos nos hemos de ir, y digo desnudos a manos vacías. Tan solo el corazón se nos se llena de momentos de gozo y también de dolor, pero nada más nos pertenece que ese poder que tenemos mientras tengamos"vida" de hacer felices a los que nos rodean, porque ese será nuestro equipaje y alimento cuando emprendamos de nuevo el gran viaje.

    Nuestras obras, nuestro amor desprendido, (no egoísta) Porque de nada sirve el grano que se siembra en uno mismo, todos se han de sembrar en los corazones ajenos. ¡Es ley! ¡Amaos los unos a los otros como yo os he amado!
    Cristo no reclamó amor y todo se dió hasta la última gota de su sangre en honor nuestro.
    Somos muy pedigueños, rebeldes y egoistillas. Claro somos más imperfectos. Y bien sabe él que todo río que se desmadra al final vuelve a su cauce. Y no hay más cauce que su amor.

    Ay, niña mía, tú has sido mamá y sabes que estamos limitados de conceder todos los caprichos a nuestros hijos. ¿Como va él ha conceder todos los caprichos de todos los humanos? Hemos de seguir aprendiendo y agradeciendo todo lo hermoso que nos ha concedido en el pasado y en el presente, pero no clamar ni reclamar más de los que en nuestras manos no trajimos...

    ¿Como quererte si por encima de ello te amo?

    Te dejo mi tiempo y amor. Y bien sabe Dios que te daría todos los caprichos del mundo pecando por ello, aunque me despidieran de mi trabajo en el cielo, jejejeje...

    Te quiero mucho y lo sabes que no me gusta verte sufrir. Porque te veo como una linda mariposa que continuamente se golpea con el mismo cristal...

    Alicita, si amas, demuéstralo regalando sonrisas, no lágrimas. Imagina, quien está tras del cristal, que solo vea una cosa u otra, pues a todo corazón en flor le encanta el sol, no los oscuros nubarrones...

    Te beso con ganasssssss. Muacksssssssssssmuááááá...

    Vidal



     
    #36
  7. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.838
    Gracias corazón por todas las cosas que me dices con la sabiduría y el amor con que siempre lo haces
    y entiendo perfecto que Dios no esta para cumplir todo lo que yo quiera no me cabe la menor duda
    y también se que el, me entiende esta pataleta y este enojo porque sabe por lo que estoy pasando es un dolor
    tan difícil de asimilar y de entender que como quisiera que nadie pasara por lo que ahora estoy viviendo
    también se que me lo dices de la mejor manera y con todo tu amor del que eres capaz de sentir por mi
    se que me apoyas y estas palabras tuyas me ayudan no creas que me ofendo, para nada eres mi amigo y mi hermano
    y siempre me has dado lo mejor de ti y tu cariños esta mas que demostrado, y se que siempre tu luz es compartida con los que amas con quien quieres ver bien y eso lo entiendo por eso solo tengo gratitud para ti, y si bien lo dices me regalas tu tiempo y tu cariño y yo lo tomo en cuenta, ya pasara te lo juro nada es eterno solo Dios, y con toda mi alma
    y corazón mil gracias por este comentario hermoso de ti para mi con lo que eres tu corazonsote bello que tienes me arropa y me protege y me abraza en cada letra te lo juro me siento niña en los brazos de su hermano mayor por ahora
    se que tal vez un día me toque a mi llevarte en ellos, te abraza mi alma y tu luz es mi luz te quiero maressssssssssssssssss y muchisimo mas besos interminables corazón de melón
     
    #37
  8. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.838
    ñoquito muy agradecida de verte en mis letras hace mucho no sabia nada de ti
    es un placer tener tu comentario en tus palabras
    te abraza mi alma
     
    #38
  9. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.838
    Nancy bella amiga bello ser humano un abrazo por dejar tu huella
    en letras al comentar
    abrazos infinitos
     
    #39
  10. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.838
    Mi bella teresita mil gracias por dejar tu huella en mis letras
    con tan tremendas palabras que aprecio sobremanera
    porque entiendes lo que conlleva este poema de dolor
    pero se que lo superare con amigas como tu
    te abraza mi alma
     
    #40
  11. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.972
    Género:
    Hombre


    Seguro que si ALICITA, tú eres espejo divino y por ello me gusta mirarme en ti. Por ello debemos evitar que se nos empañe de egoísmo nuestro espejo para que no deje de reflejar tan valioso amor a su alrededor.

    Aún en el más denso bosque se filtra la luz entre los árboles, porque no ha de quedar una flor por sencilla que sea sin su beso de amor...Y a un mismo beso todas las flores de la Tierra se abren y "en amor adas" entregan su dulce néctar.

    Aún enamorando a todas las flores con solo amanecer; El sol ninguna se toma para si mismo, pero ellas le visten de esencia antes de ser nuevas semillas...

    Esta alegre paz es para ti. PORQUE TÚ ERES HERMOSA FLOR Y MADRE...

    ¡Bendiciones hermanita!
    Vidal

    [​IMG]

     
    #41
  12. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.838
    acuérdate que una vez te dije que eras la voz de mi conciencia
    y tus palabras me despiertan de mis letargos o de mis lagunas mentales
    o de mis pesadillas, siempre tu luz tu y tu amor son como un remo en mi lancha
    que se hunde, agradecida estoy con Dios y con la vida, de tu vida porque no me dejas
    y eres el amigo que sabe ser amigo, en las buenas y en las malas, ninguna cosa nos ha separado
    porque te lo dije una vez y te lo repito, nada ni nadie puede deshacer nuestra amistad, ya pasamos
    por todo hubo nubes negras, envidias, y celos pero nuestra amistad nacio mucho antes y esta muy fuerte
    eres mi amigo desde que llegue aquí, creo que eres el único que no me abandona, sin importarte
    mi estado de animo, ni mis ganas, ni mi voluntad, siempre estas allí y eso te lo agradeceré toda la vida
    con todo mi amor y cariños TE QUIERO MARESSSSSSSSSSSSSSS OCÉANOS Y ATLÁNTICOS
    besos todos los necesarios para seguir la ruta bella de nuestra amistad eres VITAL para mi....
     
    #42
    Última modificación: 8 de Octubre de 2013

Comparte esta página