Mi dulce rebelde con causa. Pero niña mía. ¿Que podemos hacer en la tarde para vivir de nueva la mañana? No podemos más que esperar ver el próximo amanecer.
Al igual en el invierno al ansiar la pasada primavera. ¿Donde la lección? Hemos de aprender que desnudos venimos y desnudos nos hemos de ir, y digo desnudos a manos vacías. Tan solo el corazón se nos se llena de momentos de gozo y también de dolor, pero nada más nos pertenece que ese poder que tenemos mientras tengamos"vida" de hacer felices a los que nos rodean, porque ese será nuestro equipaje y alimento cuando emprendamos de nuevo el gran viaje.
Nuestras obras, nuestro amor desprendido, (no egoísta) Porque de nada sirve el grano que se siembra en uno mismo, todos se han de sembrar en los corazones ajenos. ¡Es ley! ¡Amaos los unos a los otros como yo os he amado!
Cristo no reclamó amor y todo se dió hasta la última gota de su sangre en honor nuestro.
Somos muy pedigueños, rebeldes y egoistillas. Claro somos más imperfectos. Y bien sabe él que todo río que se desmadra al final vuelve a su cauce. Y no hay más cauce que su amor.
Ay, niña mía, tú has sido mamá y sabes que estamos limitados de conceder todos los caprichos a nuestros hijos. ¿Como va él ha conceder todos los caprichos de todos los humanos? Hemos de seguir aprendiendo y agradeciendo todo lo hermoso que nos ha concedido en el pasado y en el presente, pero no clamar ni reclamar más de los que en nuestras manos no trajimos...
¿Como quererte si por encima de ello te amo?
Te dejo mi tiempo y amor. Y bien sabe Dios que te daría todos los caprichos del mundo pecando por ello, aunque me despidieran de mi trabajo en el cielo, jejejeje...
Te quiero mucho y lo sabes que no me gusta verte sufrir. Porque te veo como una linda mariposa que continuamente se golpea con el mismo cristal...
Alicita, si amas, demuéstralo regalando sonrisas, no lágrimas. Imagina, quien está tras del cristal, que solo vea una cosa u otra, pues a todo corazón en flor le encanta el sol, no los oscuros nubarrones...
Te beso con ganasssssss. Muacksssssssssssmuááááá...
Vidal