1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un cigarrillo

Tema en 'Temas ya corregidos' comenzado por adelson, 6 de Abril de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 995

1. adelson

adelson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Al caer la noche, solo un cigarro me acompaña en mi cama, mientras pienso en lo estúpido que soy por amarte; por seguir amándote. Siento como el humo entra en mis pulmones y luego lo boto por mis narices, sacando un poco esa melancolía que me hace sufrir cada día, al saber que tú no me amas. Sé que no soy el mejor hombre del mundo pero traté que tus días fueran diferentes.
    Ya acabando mi cigarro me duermo pensando que mañana voy hacer lo mismo en vida.

Última modificación por un moderador: 7 de Abril de 2014
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Hola!
    Ya anduviste por aquí, así que ya me conoces, azul sugerencia gramatical o sintáctica, rojo corrección.

Sé = verbo saber, lleva tilde al igual que con el verbo ser

Boto = de echar/despedir/arrojar. Voto = es de votar en las elecciones por ejemplo.

Esto es lo indispensable.
    Quizás quieras esperar más sugerencias.

Saludos.

PD: Hace una semana que hago un esfuerzo terrible por fumar solo tres después de las
    seis de la tarde... Ya me acabé los tres... :mad: Me has dejado desesperada y no hay
    chicle de nicotina que me salve... :::triste:::

jaja

.................

Agrego lo que vio Danie que expresa aquí abajo, y el "(me)"
    que se me olvidó marcar, que hay que borrar.

Última modificación: 7 de Abril de 2014
  3. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Al caer la noche, solo un cigarro me acompaña en mi cama, mientras pienso en lo estúpido que soy por amarte; por seguir amándote. Siento como el humo entra en mis pulmones y luego lo boto por mis narices, sacando un poco esa melancolía que me hace sufrir cada día, al saber que tú no me amas. Sé que no soy el me mejor hombre del mundo pero traté que tus días fueran diferentes.
    Ya acabando mi cigarro me duermo pensando que mañana voy hacer los mismo en vida.

Excelente es la corrección de Ro, solo habría que sacarle el plural del artículo “los” por lo.

-que mañana voy hacer lo mismo en vida.

Un abrazo grande.

4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Cierro la corrección.

Vi que ya lo has publicado, por favor, si es que ya no lo corregiste tú,
    arregla estos dos puntos marcados que encontramos ahora:
    "lo" y "(me)".