1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un corazón educado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 10 de Agosto de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 878

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Un corazón educado

Hoy estoy educando a mi corazón

por no estar educado, se metió, donde no debía

y allí solo dolor hallo, y hasta ahorita, no se repone

quiere hallar el remedio, que cure sus males

no se donde lo va a encontrar,

yo lo llevo a donde no lo recuerde,

pero el se ha empeñado en amar

aun a sabiendas de amar a quien no debe

como que de el, no se quiere olvidar

tal parece que le gusta, que lo hagan sufrir

regresa, a donde le causan daño y dolor

estoy creyendo, que no quiere educarse

quiere estar metido, donde no debe

aun a costa, de su alegría

[SIZE=5]quiero que llegue un nuevo amor[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]para ver si mi corazón ama de nuevo[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]donde lo quieran bien,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]donde lo amen como el sabe amar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]donde lo quieran tener,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]donde el sea feliz, en lugar de sufrir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]donde el no se quiera ir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y sienta que no es un corazón equivocado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ya le di muchas lecciones,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]yo creo ya esta bien educado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y no volverá, adonde no lo hayan amado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]sus heridas, van sanado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]creo, que se siente muy amado y deseado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]con este nuevo corazón, que ha llegado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y ahora son, dos nuevos, corazones, amándose[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Un corazón nuevo… olvida lo pasado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Quizás lo que necesita no es educarse sino fortalecerse, pero no al extremo de crear una coraza en torno de sí. Saludos cordiales y estrellas para ti alicia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Amiga... el corazón y la razón es difícil conectarlos, estan peleados... es broma! Me gustaron tus lineas gracias por compartirlas...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS SERGIO AMIGO, tienes razon hay que darle vitaminas, gracias los saliudos me los quedo, las estrellas para mi cielo, y para ti un saludo y mil abrazos

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

ay, ESLISA, que vamos hacer con este corazon que no entiende de razones, solo de amores, tienes toda la razon en lo que dices, un abrazo fuerte por tu amistad y compania aqui en la sala de recuperacion, saludos

6. Cisne

Cisne Invitado

Mi querida amiga.
    Creo que el corazón a veces es un poco necio, se pone en contra de la razón y es muy difícil educarle, más todo sentimiento empieza por el pensamiento y luego viaja al corazón, espero entonces que tu corazón aprenda a olvidar y a enamorarse de nuevo.
    Abrazos fuertes.
    Cariños grandes.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola paisana, muy bien, muy bien, pero aveces el corazón se sale del huacal!!! y sin pedir permiso, ya vez está enredado de nuevo en el amor. Saludos y estrellas
    ¡SONRE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Ay, Alicia, a veces los corazones son caprichosos y gozan de vida propia y por más que intentamos dirigirlos llevan sus propios pasos. No obstante saben reconocer un amor verdadero. así que reemprenderá el buen camino.
    Besos desde mi mar.

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    El camino saludable, es salir del pasado, hay un presente que cumplir...
    Un abrazo
    Rosario

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Alma, ya se amiga!!, el corazon no entiende de razones, que le vamos hacer, te sludo y te dejo un fuerte abrazo de chocolate

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ROSARIO!! tienes toda la razon del mundo ay que olvidarel pasado y vivir el presente, te mando un saludo

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    PEDRO, amigo, sin duda el corazon se manda solo y va a donde le place aun a donde lo hagan sufrir, saludos y abrazos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ya se paisana, mi corazon siempre se sale del huacal, y para hacerlo entrar en cordura no hay manera, te abrazo desde aquiiiiiiiiiiii hasta allaaaaaaaaaaa

14. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    989
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, siempre despues de cada fin, hay un prinipio, la vida es un constante cambio y los cambios deben ser para bien, saludos y estrellitas.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    sol, gracias y espero en ese cambio ser feliz, agradecida de tu compania en mis versos te dejo saludos y mil abrazos

16. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[B][I]Muy bello poema,[/I][/B]
    [B][I]nos enseñan tus lineas a caminar[/I][/B]
    [B][I]sabiamente en el camino del amor,[/I][/B]
    [B][I]a estar sanos primero antes de esperar[/I][/B]
    [B][I]recibir el amor sanador de nuestra otra mitad,[/I][/B]
    [B][I]a no ser tan testarudos de amar a quien no debemos[/I][/B]
    [B][I]ni a quien no nos merece, eso si que es dificil porque[/I][/B]
    [B][I]el amor es mal educado, con esta lección de vida,[/I][/B]
    [B][I]hay que educar nuestro corazón.[/I][/B]

[B][I]Gracias por comaprtirlo querida poetisa.[/I][/B]
    [B][I]Abrazos estrellados a tu creación escrita que edifica.[/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 13 de Agosto de 2010
  17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias princesa colombana, con voz de sabiduria, que siempre me quedo admirando cada letra y cada palbra va acompanada de un buen criterio, y mas porque me amas amiga y hermana y siempre me ayuda tu comentario, un saludo y un abrazo

Comparte esta página