1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un corazon suicida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AnnetteBrenner, 24 de Agosto de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 475

1. AnnetteBrenner

AnnetteBrenner Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Es muy cerca para ver el vacio que hay en tus ojos al encontrarme junto a ti,pero demasiado lejos como para poder sentir que tu brillo se apaga conforme a la premura de tu imaginación,mi agonía,de tu débil esplendor como cuando regresas junto a mi,y siento el frio pero penetrante aliento,que se hace presentar al filo de tu ligereza huida,lejos,muy lejos de mi.
    Conforme pasa las segmentadas partes del tiempo,es como ni tu corazón ni tu alma pudieran alguna vez alcanzarmey mucho menos tu mente,que se ve adormecida por el sutil tufo de demencia,que corroe y vive dentro de ti,como,al final,unidos,vemos la destrucción de semejante bravura,que una vez tuvo por pilar,a un rey,en pos de su reino perdido.
    No hace mucho tu me advertiste de mi imprudencia,mostrandome los resultados de mi incompetencia anterior,no sin antes preguntarte a ti,tu que tiendes sobre una nube de la cual es mi cuerpo,yo te pregunte-.Cual es la razón para seguir viviendo.
    A lo cual tu me contestaste.-Mi razón es y siempre será lo que a ti te concierne,mi querido amor,siempre prohibido a la vista de todos pero al mismo tiempo de nadie.

Comparte esta página