1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un corte fino...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rodolfo salvador ardila, 1 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 612

1. rodolfo salvador ardila

rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un corte fino....
    Tan fino, que su piel no se desangra se quedó inmóvil, respiro profundo inhalo olores de desgracia, lastima su existencia se quedara con un rumo espiritual.........
    Corto centímetro a centímetro, milímetro a milímetro sus órganos tan frescos sobre mis manos, esa tinta posee mi interior, da gusto.........
    Su cabello tomo con amor, doy un beso, tan frío, tan macabro que sin duda un asesino en serie soy???

¡¡¡ Dormidos mis espíritus!!!

Que se levanta al amanecer........

¿Sigo?

Sigo cortando, en la vida con el que señalas, pedazo a pedazo en vida o sin vida.... no volverás.... ni siquiera a inhalar.........
    Tu orgullo, ¿¡¡tu hombría!!? Repito en mis adentros...... ¡¡¡repito!!! tu cuello esta en mis manos...
    Acaso fue tu amor desgraciado?...
    Claro tu vida, el amor, el que te tenían esta de luto....
    ¡¡¡en cambio yo!!! Disfruto tu hurto, fue tan vano que la eternidad solo queda un ultimo respirar...
    OH vacío sin fondo ahora quedo la vida en reposo.... ​

2. rodolfo salvador ardila

rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

gracias nostalgia no sabes cuanto me agrada que estes de nuevo en mis letras, bueno como pudiste ver esas son las consecuencias de un hurto....que me hicieron....mas o menos eso fue lo que senti sera que se expreso bien????.........

Comparte esta página