1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un demonio encadenado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lord Vélfragor, 4 de Noviembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 1547

1. Lord Vélfragor

Lord Vélfragor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    Dame la ambigüedad de tus deseos, mientras me pides muerte quieres la vida,
    mientras pides hielo exiges fuego, toma la inextinguible llama de mi pasión e infúndela en tu piel,
    recorrer con mi lujuria cada recoveco de tu anatomía mientras mis garras descubren tu desnudez,

En un momento de quietud mientras mis ideas vuelan fugaces hasta donde estas,
    el alimento de mi alma exige un sacrificio la luz de la luna que en otro tiempo era suficiente para mi,
    ya no lo es mas, mira la sangre que he dejado en tus pies a modo de sacrificio,

Y es así que la sangre derramada en mis labios será regresada a tu intimidad en un festín de pasiones,
    desborda pues la lujuria para mi, y no permitas que sea la noche la que deje ese sentimiento fuera,

La luna por testigo y no dejar nada para los Ángeles que celosos cimbraran el cielo,
    nunca antes un demonio tentó tanto a un ser divino, y en su piel desbordo el pecado,
    sean pues las estrellas mudas las que dejen el horror al verme amando a un ángel,
    desgarrando sus ropas sagradas en una comunión.... vertiendo sus jugos en un cadencioso movimiento.... así será entre cantos y gemidos, entre arañazos y gruñidos,

En cada suspiro de pasión una herida es abierta con saña inducida por la violencia de la entrega,
    Y es que tomo tus muñecas con fuego y penetro con amor y ternura que solo un demonio puede dar, tus gemidos cimbraran el cielo y elevaran el infierno.... y es así que queda un demonio enamorado, un demonio apasionado con un amor imposible pero retador que será recordado en la eternidad,

Y quedaran así exhaustos de sus entregas apasionadas,
    retando al cielo, amándose en silencio ángel y demonio,
    en comunión nunca imaginada que será la prueba de que la pasión y el amor lo son todo

Si es confinada tu sombra permíteme redimirte con la sangre que lavara los pecados de tu alma para hundirte lentamente en uno mas profundo llamado pasión y lujuria que se derrame mi cáliz entre tus labios y dejadme tomar tu alma para alimentar mi ser así que permíteme hermosa dama mía llevarte a los confines de mi dominio el cual es de mi pertenencia no por capricho si no por decreto, que sea entre mis alas que encuentres la oscuridad sanadora de tu delirio de luz

Lord Vélfragor

2. doris jasso

doris jasso Invitado

AMIGO CABALLERO MUY BUENAS TUS LETRAS, ME HAN ENCANTO MUY SUGESTIVO EL TITULO..
    BESOS DE TU SIEMPRE AMIGA
    DORIS

3. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Bello y metafórico, bienvenido

Un saludo

Jaime

4. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos: