1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un demonio interior

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por henry david, 8 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 565

1. henry david

henry david Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Un Sonido penetrante frio y mortal, oscuro sentimiento que llevo muy adentro capaz de hacerme enrojecer, capaz de hacerme enloquecer, de padecer sin una razón de ser

Sentimiento que se oculta tras las sonrisas de un petulante bufón, de un lacayo del mal de una serpiente rebosante de perversidad.

Un ángel negro lleno de ira y rencor se debate en una guerra santa en la que su poder reposa en la parte baja de la balanza

Se retuerce de agonía y llora de desesperación al no apoderarse de mi corazón.

El espera, sigue siendo un presidiario de la razón. Agonizando, maniatado a la cadena de luz que lo condena aplacado por el látigo incesante de la nobleza.

Sonriendo en su miseria con la esperanza que la soledad, la maldad le sirva como regazo y logren romperle sus fuertes cadenas.

Pero aun cuan encerrado esta y la luz no le permite respirar susurra al oído sus pensamientos, los débiles intentos por ser libre y crea una estúpida pero intensa confusión.

Impidiéndote ver, impidiéndote creer, mostrándote caminos fáciles de seguir, fáciles de escoger, una existencia aparentemente fácil de vivir.

2. Noctua

Noctua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Una melancolia se interna en los huesos con unas descripciones bastante buenas...

Me ha gustado pasar por aqui

Saludos

Comparte esta página