1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un desayuno contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Preciosa, 11 de Octubre de 2013. Respuestas: 51 | Visitas: 6184

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Que lindo seria

dar la bienvenida

a la alborada en tus brazos.

Poder degustar

unos hot cackes

en tus labios.

[FONT=palatino linotype][/FONT]

[B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]Seria como un sueño[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font]

[FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]hecho realidad,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT]
    [FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]cocinar tu desayuno,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]darte de beber[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]de mis versos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]antes irte a trabajar,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]con tu corazón[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]llenito de te quiero[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]y te amo.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]Maravilloso sería[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]hacer el nudo de tu corbata,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I] al finalizar arroparte[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]en el calor de mi pecho,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]darte un beso en la frente[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]mis bendiciones[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]y un beso de fresa[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]tatuado en tus labios.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]Amor, si supieras[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]que tu amor para mi[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]no es hastío,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]es una bendición[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]a pesar de nuestras[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]diferencias.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][/COLOR]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA, LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Que bello poema tan lleno de amor
    y mucha ternura. Me ha encantado
    tu poema. Saludos y Bendiciónes.

3. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    ¡qué bonito! Hacía días sin visitarte, sin duda, atraído ahora por el delicioso sabor de ese desayuno, los hot cakes, con miel prefiero, incluso hidromiel como creo estilaban en la antigua Roma los patricios, jeje, me gusta el dulce natural de las abejas sobre unos gordezuelos pan-cakes sin mantequilla añadida ni mermeladas o dulzones y estrafalarios siropes... y al día siguiente, añadir más hidromiel y ... da igual que se recalienten en el microondas... se adhiera todo el jugo a la esponja de harina como filete y... hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Qué más da manchar la corbata, los que no usamos... jaja
    Te dejo mis saludos, ya te fuiste a dormir, encantado de pasar y saborear lindos versos enamorados ciertos y rutilantes sobre el primer plato de la mañana. Feliz día cuando se despierte

4. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=5][COLOR=#b22222]Preciosa, bonitos versos, sentidos, tiernos, dulces y melosos. Saludos y abrazos[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Supremos versos soberbios, maravilla de arte.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso, una preciosura divina muy bonita.

7. Mocka

Mocka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Bello poema. cuántos hombres habrá que quisieran eso?grato leer. saludos.

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Anhelos tiernos donde lo cotidiano es una caricia amorosa, un gusto leerte Sandry, un abrazo de orilla a orilla!

9. ballet

ballet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    eso si es amor, del mas honesto y sencillo el mas genial

10. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Gracias Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutes amiga, siempre es grata tu visita.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

11. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Pablo por dejar tan linda huellita en mis versos, sabes hasta se me hizo agua la boca en la descripción de como te gustan los hot cakes, hasta me los imagine pues jejejeje.... Te deseo un maravilloso día cuando te despiertes amigo, siempre es un gusto verte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

12. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Que hermoso poema
    inmemoriables
    Que genial tu versar
    Saludos
    Gusto leerte

13. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Alma Grande por dejar tu linda huellita en mis versos, me complace que te agraden.

14. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Maestro muchas gracias por su paso, siempre le agradezco su fina atención a mis letras.

15. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    qué dulce y romántico momento, mil besos mi bella[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bellos versos, preciosa poesía, un trabajo admirable.

17. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Amigo, en algunos conceptos estoy de acuerdo contigo y en otros no, porque creo que el amor perfecto si existe, porque lo he visto, cuando este se corresponde, como tu dices el secreto creo que esta en la aceptación de la esencia del ser amado, cuando las dos partes tienen los mismos intereses, misma visión de la vida, cuando las almas se acoplan una con la otra en plena transparencia, entonces el amor se compacta en ambos, hasta convertirse en eterno, con la bendición de Dios, es mi humilde opinión. Gracias amigo por tus elogios, pero como tu bien dices, casi perfecta, porque soy humana y como tal, tengo mis imperfecciones, pero aún no ha llegado el chico a mi vida, en el cual pueda depositar mi plena confianza y él en mi, estas solo son inspiraciones de la imagen.

Última modificación: 13 de Octubre de 2013
  18. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Maestro por su paso en este rinconcito, me alegra que disfrute de mis versos.

19. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Y yo no sé por qué tus versos tienen esa cadencia y delicadeza que atrapa. Maravillosa poesía que he leído con todo gusto.
    Aplausos y abrazos,

20. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Mocka por dejar tu linda huellita en mis versos..., mmmm, la verdad no te sabría decir cuantos hombres quisieran eso, pero creo que es hermoso entregarse al se amado de esta forma.

21. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Issisora por tan linda huellita que dejas en mis versos, creo que así debe ser amiga, hacer de lo cotidiano algo sublime, algo grato y romántico.

22. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mareita por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un guste tenerte en este rinconcito.

23. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Cuando el amor se siente se expresa y tú lo haces con mucha ilusión y sentimiento, un bello poema que disfruto a plenitud. Abrazos grandes y que pases una feliz noche amiga. Tqm!

24. soniab

soniab Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    128
    Género:
    Mujer
    Cuanta ternura en tus letras, despertar en sus brazos, ser parte de su día a día...Es un placer pasar por tus versos... Besos

25. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias ballet por dejar tu linda huellita en mis versos, te doy la bienvenida pues es la primera vez que te miro en este rinconcito.

26. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    [FONT=&quot]No importa que no me comentes los surrealismos, te soy honesto a veces ni yo los comprendo, jajajaja XD
    [FONT=&quot] Lo que si aprecio mucho es tu presencia
    [FONT=&quot] Y con respecto a tus versos me encanto ese sueño de mantequilla y mermelada, hasta me dio un poquito de hambre, jajaja
    [FONT=&quot]Es grato leer siempre tu ternura y calidez
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot];)
    [FONT=&quot]Un abrazo grande

27. GAVASE

GAVASE Invitado

Si no hubiera diferencias tan solo quedaría monotonía y el amor no seria amor, solo quedaría el recuerdo de los primeros días. Feliz semana.

28. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias mi amigo por dejar tu londa huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

29. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Una maravilla de arte excepcional, versos soberbios.

30. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias hermanita por dejar tu linda huellita en mis versos. Besitos

31. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias maestro por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un gusto tenerlo en este rinconcito.

Comparte esta página