1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Deseo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 4 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 754

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy quisiera dormir Amor sobre tu pechos, se que sueno algo perverso en mis intenciones. Pero son las más sanas que tengo hoy, tengo en mente la figura de tu cuerpo desnudo y anhelo cubrirlo con el mío para que sientas sólo mi calor.
    Tengo ganas de que me digas que soy tu dueño, y en silencio pedirte yo que me hagas esclavo de tu Amor.
    En mis pupilas sólo gira la imagen tuya desnuda en perfecta armonía con las maravillas que hay en esta vida, en un campo primaveral recostada sobre la hierba que contigo hace una buena mezcla, sobre la arena de una playa desierta que esta tan unida a ti como tú lo estas conmigo y en una cascada celestial de la selva virginal del amazonas eres Ninfa que purificar con tan cristalina agua su cuerpo busca que la acaricia toda y que la conoce toda tal como yo quiero saber de ti todo.
    Mis pensamientos son prohibidos y son tan puros, no buscan ser propietario de tu carne sino ser amo de todo lo que tú Ames y poder hacerte disfrutar de lo bello de un exótico y nunca antes visto Amar.

2. Amayte

Amayte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Christopher: bellos versos que nacen
    basados en el amor....que bella manera de decir
    te amo ..Cariños.Mary

Comparte esta página