1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un desvío reflexivo

Tema en 'Ensayos' comenzado por Majorie pichardo, 27 de Enero de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 764

  1. Majorie pichardo

    Majorie pichardo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Mujer
    Hoy como de costumbre al salir de clases me dirigía a escribir a la biblioteca, pasando el primer edificio escuche a distancia varias voces que gritaban y por lo que pude percibir era de alegría, entonces me desvié por aquel pasillo ancho y encharcado donde se encontraba aquel salón grande, de fuertes columnas y de apariencia antigua, allí se encontraban varios jóvenes con vestimenta blancas, con una sutil sonrisa que con alegria me invitaron a pasar. Entonces entre por una inmensa puerta de grandes arcos y de robusta madera, donde había cientos de asientos y pocas personas, me acomode a escuchar lo que aquellas personas decían, unas con voces altas otras tímidas y distraídas… pero en fin todas decían algo productivo para la vida Y afín de cuentas era lo que escuchar quería.

    Después de varios minutos me sentía distraída ya nada de lo que escucho era lo que quería, me estremecía en la silla y a mi cuello varios giros le hacía, al momento escucho una voz que decía el lanzamiento ya inicia y nuevamente me siento atraída a escuchar, ver y disfrutar lo que dichas personas prepararían, se escuchan vientos ficticios estruendos y explotan grandes véngalas y sale un grupo de jóvenes gritando y sin saber qué hacer en esa tarima, mientras uno de ellos una breve descripción de su logo decía, en tanto hablo del éxito y de lo que él y su grupo querían en la vida.

    En ese momento me transforme, sus sentimientos me contagiaron no sé, si quería llorar o tan solo como ellos gritar, lo que si se es que, me llevaron a recordar aquel momento en el que lo mismo realice, me fui tan lejos, que me maltrate, por la veces que pensé que dejaría al éxito solo correr, que me agacharía a que me pasare por arriba y de mis sueños me olvidaría, recordé tantas, cosas que mi corazón de ese espacio salía, no sé si saltando o corriendo pero de alegría, lo mejor de todo es que no imaginaria que en un desvío
    a mi pasado, mis sentimientos tan positivos se verían, que daría tanto sentido a mi vida, haciéndome sentir más grande que todos los días, motivando mi presente a realizar lo que en mi pasado me propuse lograr.
     
    #1

Comparte esta página