1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un día como estos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por gucheino, 30 de Mayo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 466

1. gucheino

gucheino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    ...En días como estos en los que la luna suele apoderarse de mi alma y llevar lejos mis pensamientos, le pregunto al viento por ti, le pregunto si te ha visitado, si te ha visto y qué le has dicho…. Y me pregunto si en algún instante también piensas en mí, me pregunto si también has sentido esa sensación de morir de preocupación por saber como estoy, si cuentas las horas para verme, así como yo lo hago… me pregunto si algún día has experimentado el tener a alguien siempre en tu mente, y me pregunto si esa persona soy yo….

Te veo sonreír, escucho lo que dices, leo cada palabra que creas, admiro en silencio ese brillo en tus ojos, y cuestiono a las estrellas por saber quién es el responsable de tan bella obra de arte que ha creado en ti… Tu sabes bien que la sonrisa que ves dibujada a diario en mi rostro y ese brillo en mis ojos perplejos por ti, y yo solo quiero saber por quien es el tuyo….

Miro al firmamento y ante la delicada caricia de la luz de las estrellas me permito soñar que soy yo quien puede robarte una mirada y sacarte una sonrisa incluso en tus días más grises, suspiro y sigo preguntándome si algún día conoceré la respuesta al amor que tu bien sabes, siento por ti…

Me repito a mí mismo que no ha de importar si no soy aquella a quien has buscado en toda tu vida, puesto que es grande el amor que siento por ti, que tu felicidad basta para llenar mi corazón…

Pero simplemente encuentro incógnitas al no saber nada de ti, alguna manifestación de lo que piensas de todo esto…..Sé que donde estés llevare en mi pecho y alma gravado tu nombre, porque es fácil decir que te conocí, pero no es fácil decir que puedo sacarte de mi corazón debido a que te has metido tan incomprensible en mi mente y ser, que no veo la razón alguna a sacarte de mis deliberados pensamientos.

Cada vez que trato de pensar en otras cosas distintas a ti, es notorio manifestar que eres tu esa persona hermosa y primordial para vivir sonriéndole a las vicisitudes que se presentan en el diario vivir……..

Las estrellas ya no me involucran a pensar en otra persona distinta a ti, el mar ya no prolonga su acostumbrado rugido porque él sabe que eres feliz, y mi vida esta perpleja a ti porque ella sabe lo que siento por ti….

Siempre tuyo,

Última modificación: 30 de Mayo de 2015
  2. ginoa2

ginoa2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema lleno de divina expresión.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Preciosa divinidad de magnífico arte espléndido.

4. Javier Pino

Javier Pino Invitado

¡Magnífico!

Comparte esta página