1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un día de paz.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por LismarryCox, 16 de Febrero de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 41

  1. LismarryCox

    LismarryCox Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Un día de paz.

    Que implica ahora tu paz y tu espacio. Si antes a mí lado sentías paz, y era quien calmaba tu corazón en momento de ansia,
    Que significa sentir paz, si antes era yo con quién contabas para tranquilo estar y ahora te sumerges en la lejanía, olvidando que yo también anhelo aquella paz, la calma que propiciaba tus brazos y la compañía de tenerte a mi lado siendo felices sin importar que el mañana nos de pruebas a las q debemos afrontar.
    Que quieres sentir paz, estando solo? acaso llegaron al punto de astiarte mi compañía o mis sentimientos? Llegué al punto de ser yo quien te provoque quererte alejar?
    La paz se la Consigue brindando a alguien un poco de tranquilidad, no cargando sobre otros tu carga esperando obtener así la tan querida paz.
    Si soy yo quien te obliga, a querer huir del nido y abandonar el hogar, para que te sientas tranquilo en otros lares donde quizá por breve momento obtienes lo que buscas, más es efímero el tiempo y el néctar amargo que te brindan ya se evapora y vuelves a mi buscando
    Curar tu alma y cada que vuelves te recibo, quizá tú amándome algo más pero en mi poco a poco se desvanece esa llama y aunque lo intento cada gota llena más el vaso que lejos de estar vacío ya se encuentra a rebozar…
    Siento que buscas es escapar de mi lado, que ya no tengo nada ahora por que luchar, pues de remar sola en el velero me he cansado y si quieres puedes irte a buscar tu paz….
     
    #1

Comparte esta página