Un dia distinto

ladulceZza

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
un dia distinto.jpg

Siento mi corazón como golpea su ritmo acompasado en las paredes de mi pecho, como suena interno en mis oídos, es el único sonido en la habitación, por la ventana la luz no pide permiso para entrar, he prendido una vela con canela que aromatiza y da un poco de calor en esta mañana fría, quisiera concentrarme en mis tareas…el árbol en la calle, que siempre está de píe y alberga pájaros multicolores y sus cantos de fiesta, pone con el viento sus ramas sobre el alfeizar tímidamente, parece saludarme, es tan poco lo que se ve tras su follaje, sin embargo atrás alcanzo ver a mi vecino en su corredor, como todos los días, lee un libro sentado en la butaca y su gato se pasa zalamero entre sus piernas , es un Señor mayor y casi nunca mira hacia la calle. Espero como ayer, quizás este sí sea un día normal, pero de pronto detrás de él sale la mujer, la misma con su delantal blanco, parece que es quien lo cuida, y quién con movimiento certero lo agarra de cuello y le aprieta con sus manos, él se sacude, deja caer el libro, cae al suelo, ella lo arrastra dentro de la habitación y cierra las cortinas…detrás el gato los sigue con sigilo. Mañana tal vez sea distinto a todos estos días…

1201250972959 ©

Última edición:
Magnificas letras Ladulcec. La muerte arrastrada con total naturalidad. Muy bueno, un placer pasar. Un abrazo con estrellas

Extraordinario relato, bien interesante, hasta pronto para ti estrellas y reputaciÓn.

Un día distinto
Ladulcec:

Bien lograda narrativa,
enfoque interesante,
dejas una interrogante al lector curioso...

Me agrado tu fino trabajo,
cuidaste bien los detalles,
Tu estilo me recuerda a Corín Tellado...
Tienes Don para escribir novela...

Un abrazo
mi saludo
mis felicitaciones

y todas las estrellas

Ojalá mañana sea ese día en el que salgas de tan injusta monotonía y tus sentidos despierten hasta alcanzar otra realidad.
Un placer la lectura,
un abrazo.

Vaya !! en un momento cambia todo el escenario, y lo normal se convierte en muy poco normal, violencia y muerte. ¡¡ Como todos los días !! Quien sabe quizás mañana sea distinto. Un placer Ladulcec leer tu prosa, bien narrada y con ese final inesperado. Un abrazo y universos a tu pluma

Amiga mia,me gustó tu relato pero no me gustaría vivir en tu bloque de pisos, me da miedo la vieja esa,mis saludos

Hola amiga, parece una pesadilla
con esa mujer que al parecer siempre asesina
o al menos arrastra a ese lector hacia el interior de la casa.
Un beso, espero que el porvenir traiga sueños más placenteros.
Te dejo mi aplauso.

Hola amiga, parece una pesadilla
con esa mujer que al parecer siempre asesina
o al menos arrastra a ese lector hacia el interior de la casa.
Un beso, espero que el porvenir traiga sueños más placenteros.
Te dejo mi aplauso.
Gracias querido poeta, la realidad es esa y la imaginación también
agradecida por su entrada aqui
abracito llega
la dulce c

Me ha gustado muchísimo tu prosa, en ese final, interpeto que todos los días ocurre lo mismo, el maltrato hacia el mismo vecino..., te dejo reputación, estrellas y un abrazo fraterno

Última edición:
DULCE, mi bella vecina, me has dejado en un suspenso total, lo único cierto es que el dia de mañana sera un día distinto lo demas queda en el aire, nada que envidiarle a la Agatha, un millón de estrellas mi bella vacina

Ayy vecinito que bueno que vengas por estas letras, jejeje para Agatha mis respetos.
abracitos te llegan

Ver el archivos adjunto 26606

Siento mi corazón como golpea su ritmo acompasado en las paredes de mi pecho, como suena interno en mis oídos, es el único sonido en la habitación, por la ventana la luz no pide permiso para entrar, he prendido una vela con canela que aromatiza y da un poco de calor en esta mañana fría, quisiera concentrarme en mis tareas…el árbol en la calle, que siempre está de píe y alberga pájaros multicolores y sus cantos de fiesta, pone con el viento sus ramas sobre el alfeizar tímidamente, parece saludarme, es tan poco lo que se ve tras su follaje, sin embargo atrás alcanzo ver a mi vecino en su corredor, como todos los días, lee un libro sentado en la butaca y su gato se pasa zalamero entre sus piernas , es un Señor mayor y casi nunca mira hacia la calle. Espero como ayer, quizás este sí sea un día normal, pero de pronto detrás de él sale la mujer, la misma con su delantal blanco, parece que es quien lo cuida, y quién con movimiento certero lo agarra de cuello y le aprieta con sus manos, él se sacude, deja caer el libro, cae al suelo, ella lo arrastra dentro de la habitación y cierra las cortinas…detrás el gato los sigue con sigilo. Mañana tal vez sea distinto a todos estos días…

1201250972959 ©
Me dejas en vilo dulce.....tu casa es preciosa, pero tu vecina...no sé....un beso enorme!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás