1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un día en la vida de cupido.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Evelyn21, 29 de Mayo de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 1750

  1. Evelyn21

    Evelyn21 Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    cupid_asleep.jpg

    Iba una vez cupido cabizbajo y aburrido, caminaba lento mirando al piso, pateaba las piedras que encontraba por el camino. Se le habían acabado las flechas, hasta el arco se le había partido, no era su día y tampoco sería su gran noche para haber aparecido. Dando tumbos por ahí, vagaba pensando, ¿Qué haría de su vida ahora que parejas ya no andaba formando?.

    Absorto en sus pensamientos, se encontró con un fantasma alegrón y roquero, que acariciaba su botella de ron como si fuera un trofeo.

    Se quedó observándolo con detenimiento, vio un alma melancólica, llena de tormento. Cupido decidido se sentó a acompañar aquel espectro vagabundo, escuchando sus verdades y sus maldiciones por el mundo.

    Pasada esa noche más animado el angelito de los enamorados, decidió que aquella alma lo que necesitaba como dijeron los Beatles era amor. Como ya no le quedaban flechas ni siquiera de reserva, estaba viendo las duras y las maduras para continuar con su dedicada empresa, pero entonces pasando por el lado de una Rockola se dejó seducir por la música, se dijo entonces que esta sería su arma y su astucia.

    Se cargó de letras musicales casi poemas, dulzuras entonadas por voces aterciopeladas que rendirían el más duro corazón, se las metió en un bolsillo al animado pero escurridizo fantasmón.

    Lo empujo sin avisarle, llevando tanta musicalidad a cuestas, hasta que el pobre fantasmita con una brujita se fue a chocar.

    Cuentan que el encuentro desato tormentas, se originó la magia y el mundo mismo les dio vueltas.

    Cupido se sentó a mirar como la brujita y el fantasma viajaban a la luna, donde bailaron cada pieza, danzando con premura. Fue la letra, tal vez la canción, fue el destino o solamente la ocasión, fue el día que cupido enamoro sin flechas pero con música y viendo bailar a tan insólita pareja sonreía al ver como de nuevo su labor estaba hecha.

    Fantasma y brujita se cuenta, pasan las noches entre frases y conversas, mientras la música sigue ejerciendo su encantador hechizo, sonando desde adentro donde la orquestación son los latidos, las melodías las respiraciones y los versitos colados, la letra manifiesta del amor y sus canciones.


    bruja.jpg
     
    #1
    Última modificación: 29 de Mayo de 2011
    A Kimbisero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Numeritos

    Numeritos Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    466
    Me gusta recibidos:
    111
    Manifestando un amor de fantasma y bruja a través de un cupido jjeje que bello el amor y que bella y linda historia eve :$

    me gustó por su originalidad y su particular toque hacia el amor un tanto raro pero bello diferente y únicamente único :)

    Saludos eve :)
     
    #2
  3. ARIEL TORRE Y MOLINO

    ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    1.570
    Me gusta recibidos:
    136
    genial, romanticamente satirico, o como un humor de caricatura, y el relato, me parecio una historia real camuflada por personajes o interpretada por personajes con un simbolismo que pueden ser un relato en si mismo, o otra historia, pero la gracia esta en la mezcla como de un DJ , que deje la rola para bailar y tomarse algo, quizas enamorados, o por esa cosas de la vida, con musica que revele el amor atraves de poesia ...mmm, bueno en resumen, me gusto y me entretuve leyendo xD
    abrazos hasta pronto :)
     
    #3
  4. Ludmila607

    Ludmila607 Invitado

    hermosa narracion...
    onirica dulce....
    Cupido en la Mitologia hiere a Psyche con su flecha
    Psyche, el Alma donde nace el amor......
    Vaya niñito travieso y encantador .
    Hermoso!!!
     
    #4
  5. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    316
    Género:
    Hombre
    Que buena prosa... Un tanto vivencial me suena, pero pos como dijeron numeritos y airelosky, pos esta genial. Un gusto haberte leido evelyn, Muy buena de verdad. Bendiciones, estrellas y reputación!
     
    #5
  6. PatrizziaMoraty

    PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.663
    Me gusta recibidos:
    277
    Vaya el buen Cupido, siempre haciendo bien su labor de juntar parejas por y en amor.
    Hermosa prosa amiga, felicidades.
    Abrazos fraternos y mi admiración.
     
    #6
  7. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177


    Bellísima historia amore, me encantó todo, el contenido y lo bien escrito que está, se lee bien y se disfruta de principio a fin.
    Placer leerte preciosa.
    Estrellas y un fuerte abrazo.
     
    #7
  8. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola hermoso relato, Esperemos que cupido siga cumpliedo cabalmente con su función, que para eso le pagan... Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #8
  9. ROSA

    ROSA Invitado

    #9

Comparte esta página