1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un dia mas sin ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por prinzipita, 8 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 647

1. prinzipita

prinzipita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya no puedo un dia mas sin ti , dime que hare cuando ya no estes aquí?
    No falta mucho tiempo, cada dia es clave para el momento ,
    Lo que siento por ti es difícil , es doloroso es lento, aunqe con mis amnos te puedo decir cuantos dias faltan para que te vallas, te olvides y yo me qede sin ser y siendo nada.

Los fantasmas vienen en la madrugada ,a contarme qe pasara mañana,
    Si tan siqiera tus amnos tuviera, viviera eternamente observando su belleza , y no esqe lo mio sea obsesion, esqe simplemente lo mio es amor en todo su esplendor, lo tuyo es mi todo tu eres lo mio no

Me qedo aqi sentada y la sangre sige corriendo ,sigo respirando sigo viviendo , y tu lo mismo estas haciendo, solo que ati no te duele por que yo siento algo que tu no sientes qué estoe perdiendo el tiempo .

En tantos meses que llevo amándote talvez ya estaría olvidándote,
    Y aunque solo queden 4 meses , y yo necesite una vida para amarte intentare que sea lo mas feliz de mi vida , y cuando te vea marcharte me voe suicidar , me qiero morir por mi cuenta no me quiero morir de dolor ,de angustia , por que ya no hay posibilidad solo hay mas lagrimas que derramar .

2. Muda

Muda Invitado

que tierno pequeña---

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Lineas de tristeza, en las cuales muestras un gran amor, te felicito por tu poema

EDU

Comparte esta página