1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un día más.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por PrincesAna, 30 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 392

1. PrincesAna

PrincesAna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=&quot]Y me siento a llorar mientras veo tu retrato,

[FONT=&quot]y me pregunto si es real o si lo estoy imaginando,

[FONT=&quot]pero llega tu recuerdo y me golpea,

[FONT=&quot]y me dice que eres más real de lo que me habría gustado.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Y siento tu cálida mano en mi mejilla,

[FONT=&quot]mientras secas mi lágrima fugitiva,

[FONT=&quot]y es que hasta reconozco tu especial aroma,

[FONT=&quot]pero cuando subo la mirada me doy cuenta de que solo te imaginaba.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Y cuando me veo al espejo,

[FONT=&quot]reconozco que solo soy restos,

[FONT=&quot]de aquella mujer que solía ser,

[FONT=&quot]y que ahora solo vive esperando tu regreso.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Y cuando te veo por la calle,

[SIZE=5][FONT=&quot]siento como mi corazón late,[/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][FONT=&quot]y tengo tantas ganas de gritarte,[/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][FONT=&quot]que regreses, que no he dejado de amarte.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]

[COLOR=YellowGreen][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][FONT=&quot] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=YellowGreen][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][FONT=&quot]Y cuando me doy cuenta de que no volverás,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=YellowGreen][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][FONT=&quot]me voy a dormir pues prefiero soñar,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=YellowGreen][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][FONT=&quot]que algún día volveré a despertar,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=YellowGreen][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][FONT=&quot]y tu sonrisa perfecta será la luz que me haga querer respirar,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=&quot][COLOR=YellowGreen][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]al menos un día más.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font]

2. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Preciosa obra compatriota, escribes muy lindo, recibe mis aplausos y abrazos…

3. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Triste y al tiempo hermoso PrincesAna.

Felicitaciones y estrellas.

Saludos!

4. PrincesAna

PrincesAna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias... Me alegra que les guste...!!!

Comparte esta página