Un día seré tu amanecer

V.F.I
Es una bella esperanza que se tiene y eso es fruto del amor verdadero, unas imagenes delicadas...
Un placer pasar a leerte.
¡Besos! Buen dìa... :)

un día amaneceré para ti ,porque seras la razón para ver la luz del amanecer y continuar la vida juntos, un día seras para mi, como yo lo soy para ti
bella promesa de amor
un abrazo

Gracias Ale, por tu llegada a mis letras. Ya veo que eres de rápida inspiración. Como un relámpago, jejeje...
Recibe mi cálido abrazo...
Vidal

Habrá un eterno amanecer en todos y cada uno de los corazones, con suaves caricias, con melodiosa música y con cálidas miradas... Bostezaremos bajo el sol de la bella esperanza, el sol del infinito amor.
Vidalillo escribes con amor, miras con amor y te quiero con infinito amor. Besazos plenos de amistad y cariño, estrellas y repu si me dejan.

Yo no tengo la culpa, de que en mis ojos pusieran esos cristales. Pero, ¿De que otra forma merece la pena mirar? Si como está el mundo es mala señal de donde se mira...
Gracias Lomi, por tu abrazo amigo. Junto al mío nos fundimos...
Vidal

Amigo Vidal, querido poeta, que ese día llegue pronto y que te traiga en sus alforjas todo el amor y la pasión que tu corazón anhela. Que se note que es primavera amigo, que la sangre corra como un río de fuego por las venas.
Gracias por este regalo.
Te dejo estrellas y un fuerte abrazo de amigo.

Mary C. López;3995795 dijo:
Bella la promesa, hermosa sera la realidad en el tiempo que ha de ser...
un abrazo y un beso siempre saboreando tus versos, de mi C. a tu C siempre un
latir especial.

Así debe ser Mary, así será. Gracias por saborear mis versos, que recogen el sabor de tus labios...
En el país de las maravillas quedo pensándote...
Vidal

[QUOTE="TANIA";3997012]V.F.I
Es una bella esperanza que se tiene y eso es fruto del amor verdadero, unas imagenes delicadas...
Un placer pasar a leerte.
¡Besos! Buen dìa... :)
[/QUOTE]

Así es mi bella amiga. Gracias por llegar a mis letras y dejar tu linda huella.
Mi aprecio tienes.
Vidal

Amigo Vidal, querido poeta, que ese día llegue pronto y que te traiga en sus alforjas todo el amor y la pasión que tu corazón anhela. Que se note que es primavera amigo, que la sangre corra como un río de fuego por las venas.
Gracias por este regalo.
Te dejo estrellas y un fuerte abrazo de amigo.

Jajajaja. Eladio, mi buen Eladio, creo que no has cogido la idea, jajaja...
Tenemos tanto que leer que leemos muuuuuuuuuuuuuuuuu rápido, jejeje...
Se trata de aprovechar el día a día. Justo ese momento que es el presente. Pues cuando un día amanezca en el recuerdo, seré en ella, pero solo en el recuerdo...
Un abrazo para ti amigo. Gracias por venir...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás